Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

sábado, 12 de abril de 2008

Californication

Me trago la media hora del doceavo y último capítulo de la primera temporada de la serie Californication, interpretada por mi adorado David Duchovny. Haciendo olvidar el personaje del agente Mulder de Expediente X, aquí es un escritor en crisis metido en todo tipo de jaleos, obsesionado por volver con su ex pareja y su hija de doce años. Intentando retomar el rumbo de su vida, salta de cama en cama provocando las situaciones más inverosímiles que se puedan imaginar, todo ello aderezado con escenas explícitas de sexo, sentido del humor y diálogos ácidos y brillantes.

La serie se ha emitido en agosto de 2007 en USA, y la cadena Showtime ya ha renovado para la 2ª temporada. En España, Cuatro ha comprado los derechos, pues no creo que otra cadena se atreva a emitir una comedia tan transgresora, con esas escenas subiditas de tono y lenguaje políticamente incorrecto. Los nuevos episodios se rodarán en abril de 2008, así que hasta el otoño que viene, sólo queda esperar para seguir pasándomelo pipa :-)

Ficha de Californication


Vídeo de una divertida escena. Lo que se debería hacer con los que molestan en el cine :-)

2 comentarios:

  1. Un autentico idolo y amante del amor y el sexo , un llamativo cabron con suerte en la vida jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja una aparente suerte, porque en el fondo toda es búsqueda del placer carnal, no es más que una búsqueda de sí mismo y una manera de llenar el vacío que siente por su fracaso como esposo, padre y escritor.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...