domingo, 6 de abril de 2008

El Insti asesino

"25 años de compromiso educativo". Demasiados años rompiendo ilusiones, cateando a diestro y siniestro, maltratando psicológicamente, truncando vocaciones, abusando de los buenos estudiantes racanéandoles notas, cometiendo injusticias, amargando la existencia...25 años jodiendo a los adolescentes.
Y encima se vanaglorian con un enorme cartel. No hay palabras.
Autora: una chica de notables y sobresalientes

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Yo que he probado otro instituto después de este, aunque solo fuera por un año, todavía me pregunto cómo puede variar la enseñanza tanto de uno a otro. Será la forma de dirigir el centro, o los objetivos que tenga la dirección del instituto. ¿Será verdad aquello que decían de ser de la élite de los institutos por tener el mayor porcentaje de nota en selectividad? Así es muy facil, con amargar y hacerle la vida imposible a cualquier alumno que no fuera brillante es suficiente. Así que el porcentage de notas buenas sería muy alto, pero el número de alumnos muy pequeño. Además no sería gracias a sus dotes educativas sino al mérito personal de los alumnos.
    En fin, espero que las cosas ahí hayan cambiado de 10 años para acá porque si no me compadezco de los pobres chavales que estén ahí.

    ResponderEliminar
  2. La culpa es del profesorado, si no es imposible que haya tantísima diferencia con el otro instituto. Por muchas normas que lancen desde la dirección, si tienes humanidad y vocación de enseñanza, no te conviertes en un engendro como los muchos que nos tocó sufrir.

    Sí, calculo que desde hace 13 años quizás las cosas hayan mejorado, sino también me apiado del alumnado.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...