Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

lunes, 28 de abril de 2008

La Tejera Negra

Hayedo de la Tejera Negra (Guadalajara), mi primera salida de senderismo, 15 de mayo de 2002. Después de casi seis años, repito recorrido, mentalmente es como cerrar un ciclo.

En esta ocasión aún no habían brotado las hojas de las hayas, con lo que el paisaje estaba algo más gris y pelado. Un calor tremendo, terminé con los brazos y escote rojos, pero fue un gusto quitarse los calcetines y botas para atravesar el río, el frío en los pies era como un bálsamo. Lo único que me replanteo es volver a hacer un viaje de dos horas y media por carreteras secundarias llenas de curvas, no eché la pota de milagro, vaya malestar en el camino de vuelta, a pesar de que anuncian autobuses "antimareo".

4 comentarios:

  1. Bella amiga que es un autobus animareo?

    ResponderEliminar
  2. anTImareo, que están preparados para que no te marees :)

    ResponderEliminar
  3. Ya ya...Si el concepto se entiende...Pero a ver, cuando yo era peke me mareaba en los viajes:autobus,coche etc...Me daban unas pastillas que se suponia eran para no marearse...Pero eso de un autobus antimareo debe ser una innovacion por que no se de que se trata :))

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el hayedo...

    Pues sinceramente no se que es... hoy todos llevan suspension neumática y ya está... unos funcionan mejor que otros, pero la diferencia es escasa.. si hay curvas, hay curvas, y depende más de quien lo lleve.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...