Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

miércoles, 9 de abril de 2008

Mi reino no es de este mundo

Jesucristo CartelPaseando por Juan Bravo, veo este cartel en la fachada de una parroquia, un hermoso rostro de Jesucristo. En mi mente visualizo un espejo, esta imagen está a un lado, y al otro, reflejado, aparece el de una persona muy especial.

Sin que ninguna seamos seguidoras de la Iglesia católica en un sentido practicante tradicional, nos deslumbra la figura más importante e influyente de la historia de la humanidad. Esta persona inteligente, amable, sabia, humana, con sentido del humor, cariñosa, paciente, empática, que siempre me ayuda y me aparta de las sombras, me comentaba que Jesús de Nazareth dijo: "Mi reino no es de este mundo". En esos momentos que estaba pasando, apegada a las miserias terrenales, no lo comprendí demasiado bien. A medida que pasan los días, y la Luz me abre puertas, voy entendiendo mejor el sentido total de esta frase. Me queda tanto por recorrer...

Este pensamiento está dedicado a Kuautli Ziua, la más bella águila que surca los cielos, con todo mi Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...