Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

miércoles, 7 de mayo de 2008

Ay perri, mi perrita, perri

Dorada con mirada tristeDorada hecha una rosca en el sofáEste puente de mayo mis padres realizaron un fugaz viaje a Zamora. Allí se encontraron con nuestra perra "adoptada" del verano, Dorada. Parecía super contenta, enseguida les recibio con brincos y grititos de alegría, aunque su pata trasera derecha denotaba una ligera anomalía.

Al día siguiente, el matrimonio que la cuida habitualmente, les comentó que alguien la había golpeado, no se sabe si con un palo, un coche... la cuestión es que el impacto le había provocado un aborto de cuatro fetos, y se encontraba mal, sin ganas de comer ni moverse. Hablaron por teléfono con el veterinario, que les dio indicaciones para que tomara nolotil. O sea, que la pobre perrita, cuando llegaron sus "dueños" de la ciudad, hacía sólo dos días que había abortado. Se comía con ganas todos los manjares que le llevaron, pero estaba especialmente dañada y mimosa, tal y como se la ve en las fotos, acurrucada en los sofás de la casa, con mirada triste, y hecha una bolita al lado de mi padre, buscando consuelo y caricias.

Me gustaría traerla, pero es imposible. Parte de mi corazón se desgarra cuando pienso en ella. Ojalá mejore y la pueda ver pronto.

Dorada en verano

4 comentarios:

  1. yo tube una perra:)))
    La llamabos "blanqui" aunque era negra casi. Tenia las patitas blancas :)
    como calcetines :))
    Tubo carrochos algunos muertos :(((
    Yo la queria mucho
    Estaba en la mili
    y un dia llege a casa
    Me faltaba algo....
    Eran sus ladridos :(((
    :)))))))))))))

    ResponderEliminar
  2. La pérdida de una mascota, se suele vivir como la de un ser querido. Quien ama a los animales, no encuentra consuelo cuando se va su fiel amig@

    ResponderEliminar
  3. Mi fiel "blanqui" era mi niña dorada:))) Llegaba a casa y ensegida se tiraba a por mi....Cuando estaba triste y lloraba ella me entendia y lloraba conmigo...
    En fin...Que mas puedo decir de una mascvota...Una fiel amiga...
    La queria mucho :((

    ResponderEliminar
  4. Siempre se guarda un gran recuerdo de animales tan buenos. Consuélate pensando en el tiempo que la disfrutaste y pudiste compartir con ella :-))

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...