Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

domingo, 25 de mayo de 2008

Laaaa, la, la, laaa

Desde el año de Rosa, no nos reuníamos en familia a ver el Festival de Eurovisión. Aún estamos flipando en colores y con una sonrisa en la cara con la actuación de Rodolfo Chiquilicuatre y su "Chiqui chiqui" :-D

Mis favoritos eran Ucrania, Islandia, Grecia, Armenia y Suecia. La clasificación ha quedado así: 1ª Rusia, 2ª Ucrania y 3ª Grecia, con lo que he acertado dos. No está mal teniendo en cuenta que todo son intereses políticos-comerciales y que no se premia la calidad de la canción.

Mucho más friki que nuestro representante, Bosnia-Herzegovina con Helena Boham Carter y Emilio "un poquito de por favor" y su tendedero, Francia cantando en inglés con Eugenio a punto de soltar "saben aquel que diu", Azerbaiyán con el eunuco alado y una puesta en escena de pesadilla, Letonia con una panda de piratas y Croacia con el abuelo de Benny Hill vestido de porteño.

Me gusta ver a Rafaella Carrá, que a pesar de los años sigue siendo una genial show-woman.


4 comentarios:

  1. Yo veia Eurovision de pekeño pero ya no...Debo dar un hurra!!! por rusia, la vencedora, y con ese bello espectaculo con el campeon del mundo de patinaje artistico, Plushenko....

    ResponderEliminar
  2. Creo que Plushenko se ha degradado yendo al festival, como deportista de élite no lo necesitaba, ha sido otra frikada más :-)

    ResponderEliminar
  3. Deberias haberle visto patinar bella M. Eugenia...
    De Plushenko se decia que la unica forma de que no ganase, era que no saliese a patinar :)))

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...