Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

jueves, 19 de junio de 2008

Sierra de la Morcuera

Empezamos a caminar en el área recreativa de Canencia, en el término municipal de Bustarviejo (Madrid), subiendo hacia la Peña Genciana


Prado Toril
Abedul, árbol típico de la zona

La corteza interna del abedul, llamada por los romanos librum, era utilizada en la antigüedad como pergamino para escribir
Mirador de la Chorrera. Senda de la ladera de Mojonavalle

Enome tejo en el corazón del bosque
Llaneando y descendiendo por el cauce del arroyo Sestil del Maillo

4 comentarios:

  1. Que bellos paisajes...
    Solo faltan los Dinos de Parque jurasico jajjjajajajjajjaaj

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera aparecido un dino creo que estas fotos no estarían publicadas, me habría muerto solo del susto :D

    ResponderEliminar
  3. Pos imaginate que se os aparece gritando Cristina Almeida sin depilar.....Arrrgghhhhhhhh
    Pa haberos mataooo....

    ResponderEliminar
  4. Perdon por lo de Almeida...Tu sabes que sol0o es broma....
    Con todos mis repetos y sobre todo mi cariño...
    Que bella imagen :))))

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...