Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

lunes, 20 de octubre de 2008

Hoy hace un año

Hoy hace un año que dejó de latir el corazón de nuestro Capitán, del Maestro, de mi adorado Juan Antonio Cebrián. Hasta después de las 8 de la tarde no me había dado cuenta qué fecha era, tan sólo al ir a Correos y quedarme mirando el calendario electrónico que había en la pared, he caído.
Qué pesadumbre saber que ya no está entre nosotros, que sólo voy a escuchar su franca y enorme risa a través de los programas de archivo; que esos maravillosos pasajes de la historia son finitos, que no podrá estar en la tertulia con las otras C's, ni conversar de cine con Escribano, ni tomarse los whiskies con Rueda, ni discutir quién es el mejor superhéroe con Raúl-Shogun, ni hablar de las elecciones de USA con Agustín Alcalá, ni descubrir lugares de poder con Fray Ignacio, ni presentar a DJ Martin, ni cantar el Despre Tine. En cambio, puedo verle jugando con Alejandro en el jardín, mientras Silvia les observa con cara alegre y la brisa les acaricia el rostro, en ese reino junto al mar.

Misa por Juan Antonio Cebrián el día 3 de noviembre de 2008, a las 20:00h. en la parroquia Cristo del Olivar, Calle Cañizares 4, Madrid.
www.juanantoniocebrian.es

Mensajes en el foro de Rosavientos.es "Un año después de Juan Antonio Cebrián"


FUERZA Y HONOR: JUAN ANTONIO CEBRIAN Y LOS PASAJES DE SU HISTORIA

Fernando Rueda y Silvia Casasola
EDICIONES TEMAS DE HOY

320 págs.
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788484607502
20.50€

En el primer aniversario de la muerte de Juan Antonio Cebrián, este libro recuerda al gran periodista y escritor que dedicó toda su vida a la radio y a la divulgación de temas históricos. A través de sus etapas en la radio, los periodistas Fernando Rueda y Silvia Casasola, irán contando historias variadas y anécdotas curiosas sobre los programas, los oyentes, los hechos más destacados de los que se hicieron eco, etc.

3 comentarios:

  1. algún día te preguntaré de dónde viene tu admiración por juan antonio

    un beso

    santi

    ResponderEliminar
  2. Empezó una angustiosa madrugada en que no podía dormir, y sintonicé La Rosa de los Vientos. Estaba narrando el pasaje de la historia de "Cleopatra". La pregunta sería ¿Cómo no admirarle?

    Besos, Santi

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...