martes, 9 de diciembre de 2008

Pestañas

Se acercan las fiestas navideñas y hay que ponerse mona, aunque para ello haya que invertir en un buen rímel que usaré sólo de vez en cuando. Afortunadamente mis pestañas son negras, largas y rizadas, así que veré qué milagro realiza Lancôme "Virtuose máscara longitud y curvas divinas" de 25 euros. Imagino que con que no se queden pegotes como con otras marcas más baratas, me conformo.

11/12/2008.- La compra ha sido un absoluto fracaso. Me lo aplico y deja las pestañas apelmazadas, con bolitas en las puntas, todo en plan mazacote, y fatal. Lo arreglo como puedo y salgo a la calle. No solo a nivel estético ha resultado un fiasco, sino que al levantarme por la mañana tenía los ojos super irritados, en plan derrame, y al regresar a casa y mirarme bien, lo que noté es que ¡se habían "quemado"! Las pestañas son más cortas, es como si me hubiera dado una alergia o corroído ciertas partes, ya no están tan espesas y largas. Lo que me faltaba, a pasar las Navidades "sin" pestañas :( Es un aviso divino: "cuando tienes algo bien, no lo toques". Lo único positivo es que he logrado que me devolvieran el dinero. Si estuviéramos en USA, ya había conseguido una indemnización millonaria.

22/12/2008.- El tema ha seguido coleando, hasta que hoy fui al oftalmólogo. Sequedad de ojos, no lagrimeo bien y tengo que echarme dos tipos de gotas durante dieciséis días. Le pregunto y sí ha podido ser causado por el rímel. Qué navidades mas "blancas" voy a pasar con tanto colirio.

11 comentarios:

  1. nunca te he visto, pero las pestañas negras y largas sugieren estilo, misterio elegancia, te estoy endiosando de belleza en mi imaginación

    s

    ResponderEliminar
  2. Me puedes ver un poco más abajo en las fotos con el gato.
    Pues mañana lo pruebo, a ver si me endiosan cuando vaya a hacer fisioterapia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Oye, qué bien leerte de nuevo y con tanto despliegue!!
    Me alegro!
    Sabes una cosa? creo que las pestañas como más bonitas están es sin ningún tipo de potingue! vamos, no es por ir de anti-sistema, pero... por qué nos empeñamos en esclavizarnos y seguir las instrucciones de los que mueven "la moda". Creo que la "moda" es una forma de rechazo de la esencia de las personas. Es tal vez demasiado transcendental, pero la imagen moderna que nos quieren (y queremos) imponer se aleja lo más posible de la imagen real de cada uno. Y eso es un poco trastorno no crees?
    En fin y resumiendo, no arriesgues tu mirada, que es con lo que miramos el día a día!!

    ResponderEliminar
  4. Dsole, gracias por pasarte. Amén a todo lo que has dicho, lástima que no me haya dado cuenta antes del desaguisado.
    Sí, la verdad que a veces queremos uniformarnos, sin darnos cuenta de que seguramente estamos mas sui generis tal cual somos, sin artificios ni mandangas. ¡¡Mis pestaaaañasss, snif!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues menos mal que no te lo compraste en los chinos y es una marca conocida. ¿Era la primera vez que te ponias rimmel? Si te descuidas te quedas sin ojos. Espero que estés exagerando.Ya te veré el martes. May

    ResponderEliminar
  6. Hola meu, siento lo de las pestañas, no imaginaba que un rimmel podía llegar a hacer eso! Lo cierto es que yo no me maquillo nunnca a excepción de una muy simple base de maquillaje de carlos di roma comprado siempre en los chinos jejeje así que no puedo darte consejos sobre cuál debería usar pero lo cierto es que teniendo las pestañas como las tienes, pasa de ponértelo.Además , el maquillaje es para chicas que lo necesitan y en las fotos que te he visto he podido comprobar que a paryte de buen cuerpo tienes una cara preciosa, prescinde de maquillaje. No es peloteo porque no te conozco en persona, intento ser sincera contigo, no lo necesitas, créeme y tienes suerte por ello.

    Un besito muy fuerte, me encantan tus actualizaciones así que espero con ganas la próxima.

    Muaaaaaaaaaaaaaak!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Noemi, muchísimas gracias por los halagos y los consejos, es cierto que no necesito emperifollarme mucho, así que seguiré en el futuro con mi modesta máscara de pestañas transparente de Margaret Astor y listo :)

    Un besote guapetona, muacks :*

    ResponderEliminar
  8. Espero que estés mejor con el mejunge de manzanilla y en pocos días se ponga bien :)

    ResponderEliminar
  9. Sigue los consejos que te dan Bella amiga porque aunque no lo creas seguro que recien despierta la luna y el sol se acomplejan y te envidian solo por que abres los ojos e iluminas noche y dia m



    as que ellos :))))

    ResponderEliminar
  10. A ver si con los colirios se va... puf, pues cuando te han dado dos y no uno es que la cosa ha tenido su importancia... la verdad, para esto si hubiera estado bien estar en los EEUU... es para denunciarlos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...