Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

lunes, 16 de febrero de 2009

Eterno bolero

El sábado iba con mi abuela en el coche. Teníamos la radio puesta, y comienza a sonar "Perfidia", la versión de Luis Miguel, y me dice: "Esta canción la bailaba cuando tenia 18 años y trabajaba en Astorga, en León". Corría el año 1942. Vaya, vaya, abuela, no sabía que esta canción era tan antiquísima.

Me la sé de memoria de mi época adolescente cuando escuchaba M-80 Serie Oro y ponían muchas canciones de amor :) "Mujerrrrr, si puedes tú con Dios hablar, pregúntale si yo alguna vez, te he dejado de adorar". Eran los 80. Y ahora sigue sonando en las emisoras en el 2009.

Es que esto de las perfidias, las traiciones y las infidelidades, forman parte del ser humano desde el principio de los tiempos, así que este bolero, imagino que aunque pasen otros cuatro siglos, seguirá escuchándose.

Vídeo de Luis Miguel cantando "Perfidia" en 2002



Nadie comprende lo que sufro yo
Canto pues ya no puedo sollozar,
Solo temblando de ansiedad estoy
Todos me miran y se van.

Mujer,
Si puedes tu con Dios hablar,
Pregúntale si yo alguna vez
Te he dejado de adorar.

Y al mar,
Espejo de mi corazón,
Las veces que me ha visto llorar
La perfidia de tu amor...

Te he buscado dondequiera que yo voy,
Y no te puedo hallar,
Para qué quiero otros besos
Si tus labios no me quieren ya besar.

Y tú,
Quien sabe por dónde andarás
Quien sabe qué aventura tendrás
¡Qué lejos estás de mí...!

Te he buscado dondequiera que yo voy,
Y no te puedo hallar,
Para qué quiero otros besos
Si tus labios no me quieren ya besar.

Y tú,
Quien sabe por dónde andarás
Quien sabe qué aventura tendrás
¡Qué lejos estás de mí...!

¡De mí...!
¡De mí...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...