Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

jueves, 5 de marzo de 2009

Cinco cosas que me fastidian

Recogiendo el testigo de Laberinto7, donde Herel me propone que escriba sobre este tema, aquí va muy resumidamente:

1. Las parejas que se pellizcan y sacan granos públicamente, generalmente en parques. No sé si habéis visto que es la chica la que suele estar con ambos deditos/uñitas explotando las espinillas del noviete, ya sea de la cara, de la espalda o cualquier otra zona. Me parece repulsivo y lo he visto muy a menudo.

2. Las personas que maltratan en general, y en particular a los animales. Si en esos momentos tuviera una pistola, no dudaría en pegarles cuatro tiros.

3. Los que fuman en los ascensores. Cuando vas con prisa y coges el ascensor, entras, y de repente sientes que te asfixias y te esperan once pisos por bajar, te cagas en toda la familia del fumador cabronazo que ha dejado semejante peste. Como no tengo tiempo de llamar al otro ascensor, voy con la cabeza metida en la bufanda, e intentando aguantar la respiración. A éste no le mataría, pero sí le daría un par de bofetones :P

4. Las "amistades" egoístas que no te hacen caso cuando hablan contigo. Hay dos claros ejemplos. Cuando me llaman por teléfono, aparentemente interesándose por mí, y la otra persona se tira una hora hablando de sus cosas, sin dejar que meta baza ni que introduzca ni una sola frase en la conversación. El otro, cuando estoy chateando y me veo escribiendo ocho frases seguidas y la amistad responde tarde y con monosílabos. En ambos casos, está claro que les mueve algún interés en "interactuar" conmigo, pero el trasfondo es que humanamente no les intereso una mierda, por eso pongo amistades con comillas.

5. El cotilleo malsano. La gente que se dedica a hablar de tu vida a los demás, tergiversando la realidad, de manera que el que recibe la información, no sólo cree que sabe cosas de ti, sino de forma distorsionada. Esto puede hacer mucho daño en cualquier ámbito: familiar, social, laboral...

Y por ahora esos son los que se me ocurren.

3 comentarios:

  1. Porque hay esatas 5 cosas y algo mas? porque la formacion cultural de cada no es asi? porque se ereda oes de la misma costumbre de casa? porque es parte del comun que ahcer o que decir cotidiano en el centro de trabajo? o es porque a le gente le gusta estas conductas?
    Y todas estas caracteristicas manejan o llevan toods lo Politicos y Gente de la televicion entonces que esperar de la gente comunn y corriente.
    bueno deseandote deliz 2009 me suscribo huamancitonet@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo que dices. Aunque josss, no había reparado en lo de los parques. Vaya una costumbre malsana... normal es que los babuinos quiten pulgas al otro, pero somos de una especie, llamémosle, "superior"...

    En cuanto a los maltratadores... ya sabes my opinion... 4 meses más tarde todavia me han quedado ganas de decirle cuatro palabritas a una... pero bueno, ya para qué... dios sabrá que accion tomar.

    Los fumetas, igual.

    Lo de meter baza desgraciadamente es verdad, incluso a veces me pregunté si no me pasó demasiado los ultimos 3 meses... creo q no, pero bueno, a veces tambien la gana de soltar es tan grande que puede a lo otro (escuchar). En todo caso habría que ver si la persona lo hace por motivos coyunturales o es su forma de ser.

    Hoy en el módulo de excelencia telefónica hablabamos del tema central del cotilleo, me r efiero a la distorsión de las cosas. Este es uno de los motivos por los que por muy fiable que parezca uno.... siempre que te cuente algo hay que contar con todas las versiones.

    Mira, ya me diste una idea... una costumbre que detesto cuando se habla con ciertas personas, es que se van del tema central a otro derivado, y de ahí a otro.. y casi nunca vuelven al original, aunque quedaran muchos asuntos pendientes. Eso lo aborrezcoooo..

    Bueno... ya hablaremos de este y otros temas... mandé el CV a otra empresa de la UTE de la Renta,,, pero el problema es que hay demasiada demanda y poca oferta (o sea, crisis).

    Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  3. diosssss el número uno es lo peor!!
    Qué asco!!
    Yo añadiría... me fastidian los conductores que se creen los amos de la carretera a primera hora de la mañana y van por la vida con sus cochazos 4x4 atemorizando al personal... me ponen de muy mala leche en serio!
    Por lo demás estoy de acuerdo en todo.
    Falta tanto respeto en el día a día... qué pena.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...