Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

miércoles, 12 de agosto de 2009

Como dos gotas de agua

Estoy ordenando papeles de la habitación, y ya han salido muchas cosas curiosas. Encuentro una revista Rolling Stone del año 2001, y me pongo a ojearla, pues había olvidado por qué la compré. Viene un especial sobre la muerte de mi beatle preferido, George Harrison, y voy pasando páginas. De ahí saco datos y busco en internet sobre anécdotas, películas o personas que pasaron por su vida. Además de decidir que tengo que comprarme el concierto homenaje que le hicieron al año siguiente en Londres sus familiares y amigos, Concert for George (en el que salen parte de los Monty Phyton), me fijo por primera vez en su hijo, Dhani Harrison Arias, que también ha salido músico, además de diseñador gráfico, y que es clavado, tanto en el físico como en la voz, a su famoso padre.
Dhani Harrison

Vamos a comparar con su padre, George Harrison




Dhani Harrison con su grupo Thenewno2, cantando "Choose What You're Watching", en 2006

2 comentarios:

  1. Como dos gotas de agua!!
    Sin duda george Harrison fue ganando en atractivo con el paso de los años.. no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Dsole, sí, fue ganando en atractivo, era el más joven de los Beatles, y me gusta desde que tenía 15 y sale en las primeras fotos hasta el final, aunque yo no soy nada objetiva, le veo bien a cualquier edad :)

    Este modelo estético ha condicionado mis gustos sobre chicos: delgado, alto, con mucho pelo, moreno, rasgos marcados, ojos grandes...

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...