Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

lunes, 14 de diciembre de 2009

Ninja assassin

El otro día en el cine me flipé absolutamente con el trailer de esta película, "Ninja assassin", producida por los hermanos Wachowski (los directores de Matrix), que se estrena el 25 de diciembre.

Mi parte friki se despertó, pareciéndome ver una mezcla de Bruce Lee, Batman cuando se entrena en "Begins", samurais, héroes de pelis como "Hero" o "La casa de las dagas voladoras", el clérigo Preston, Neo y todo lo que se me viene a la cabeza de cine de acción.

Cuando he imaginado vendettas en la vida real, siempre me ha dado por pensar en que iría vestida de ninja :), así que a verla en cuanto la estrenen, y esperemos que ya que en forma parece impecable, no decepcione en contenido.
Trailer de la película "Ninja Assassin"

7 comentarios:

  1. por cierto chica friki de matrix, si tienes ganas de leer te recomiendo uno de los que me estoy leyendo ahora "El fin del mundo y un despiadado País de las Maravillas" de Haruki Murakami. Creo que te encantaría.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. degenerando, muchas gracias, lo anoto y seguramente caerá estos días. Estoy leyendo un regalo que me hizo un amigo, "El juego del ángel" de Zafón, voy por la mitad, después le toca el turno a "Sin destino", de Imre Kertész, que lo tengo comprado desde el verano, y el tuyo le seguirá fijo :) (sigo super flipada :P)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ya veo que tienes lista de espera, eso está muy bien, recomiéndame algo que se me van agotando los recursos ;)

    ResponderEliminar
  4. La pelicula con tu inteligente critica aun sin verla,promete bella amiga:)))
    Aunque el tema esta ya muy trillado la leyenda de los ninjas sigue atrayendo a mucha gente...
    Me pregunto como rodaria Almodovar una peli de ninjas jajajjajajjajajja

    ResponderEliminar
  5. Elroy, los ninjas de Almodóvar mínimo con tacones :P

    ResponderEliminar
  6. Si degenerando jajajjajajaja
    Y la titularia:
    "Ninjas al borde de un ataque de nervios" jajjajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Degenerando, el último que me leí fue "La soledad de los números primos", de Paolo Giordano. Engancha, pero deja un poso amargo, al menos a mí. Te recomendaría al maestro Delibes y "Cartas de amor de un sexagenario voluptuoso", un libro cortito y delicioso :)

    Bueno, bueno, bueno que acabo de ver un poco "Dias de cine" en la 2 y han salido diciendo que "Los abrazos rotos", podría ser nominada a los Oscar...

    Elroy, si la peli la hiciera Almodóvar, sin dudarlo me haría el harakiri :P

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...