Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

jueves, 24 de diciembre de 2009

Paseo navideño

Me voy a dar una vuelta la tarde del día de Nochebuena, para crearme menos cargo de conciencia cuando me ponga hasta arriba en la cena, y me encuentro diversos motivos navideños por el camino.

En una marquesina de autobús, este simpático reno, cartel de una película infantil tan típica de estas fechas

Al lado de las canastas del parque, este anuncio de Schweppes que felicita las fiestas

En otra marquesina de autobús, la omnipresente Coca Cola nos saluda a través de un Papa Noel grafiteado (deben haber sido los que odian la Navidad, que hay bastantes :p)

En el kiosko del barrio, aparece la portada de la Guía del Ocio y el estupendo musical "Spamalot", sugerencia para reirse estas fiestas (me alegra que siga durando en cartelera desde que la vi en octubre)

El nacimiento que ha puesto el Ayuntamiento dentro de unas vitrinas

Otra vista del mismo Belén

Las figuritas se movían con repetitivos movimientos. Este artesano milenario estaba cosiendo -creo- :)

Después me fui a dar una vuelta por el mercadillo que ponen todos los años. Cayeron unos guantes de piel. Aquí un puestecillo donde personalizaban con tu nombre unas enormes mariposas y muñecas

3 comentarios:

  1. El ambiente navideño tiene un espiritu muy especial...
    Y observandolo a traves de tus ojos se torna aun mas bonito y alegre,bella amiga....

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tiene Elroy...

    Precisamente esta tarde es la primera que he salido a ver el ambiente en estas fiestas (llevo enferma desde el lunes por una nueva medicación)Y me ha sorprendido; es mejor que otros años. También he hecho un par de fotos y me he pasado por los típicos mercaditos...Le he echado el ojo a una bufanda que mañana cae y, de paso, me voy haciendo una idea sobre qué regalar por reyes a la familia. Al leerte me entran más ganas todavía de disfrutar del maravilloso ambiente navideño!! ^^ Sigue disfrutando las fiestas, que te esperamos por aquí con muchas ganas! Y Dios quiera que el 2010 sea un gran año para todos. Un besazo muy fuerte Meu :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Elroy, creo que todo es el ánimo que le eches, estas fiestas pueden resultar deliciosas o un aunténtico infierno, nada como haber pasado por ambas situaciones para afrontarlas con el mejor espíritu.

    Noemí, me alegra que estés mejor, no dejes de comprar la bufanda :) y a comedirse con los Reyes que este año las cosas están fastidiadas. Espero que el Año Nuevo te depare muchas alegrías. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...