martes, 26 de enero de 2010

Caí en el Facebook

Ayer me puse una fotito y entré a Facebook. Me había registrado hace más de un año para ver de qué iba, pero como no me convencía, no lo visitaba (no hacía caso de las numerosas invitaciones de gente que llegaban a mi correo) y de hecho, tuve que probar varias veces porque había olvidado la contraseña.

Sólo tengo tres amigos y me he apuntado a dos grupos, pero estoy algo así como "loca" de tanto ver muros, comentar fotos, mirar notificaciones...

Por si no tenía bastante con este blog, los blogs que sigo, los correos diarios, el chat, ahora una red social. Parece que esto está encaminado finalmente a tener más vida "cibernética" que real.

A ver cuánto duro, me da que no tengo paciencia ni tiempo para atender tantos frentes.

7 comentarios:

  1. Soy adicta al facebook! Es muy divertido, y puedes conocer mucha gente interesante; hay test muy entretenidos y grupos de fans de cualquier cosa inimaginable...Como nos des el nombre de tu perfil, creo que por aquí nos apuntamos a darte más trabajo leyendo muros.Sería un placer, eres una mujer interesante e inteligente :)

    Un abrazo muy fuerte Meu, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noemi, pues hoy sólo he echado un vistazo durante 10 minutos. Madre mía, me he encontrado a compañeros de trabajo de hace 10 años, a gente con la que alternaba hace 12...No sé hasta qué punto esto puede remover, si es conveniente o no traer gente de otra época a tu vida actual.

    Hay cosas que están curiosas, me he apuntado a un grupo de mi barrio, y veo eventos interesantes que hay por aquí que de otra manera no me entero.

    En mi muro no pongo nada de nada, está de un soso...Pero es que no tengo tiempo, con el blog ya voy que chuto :)

    Y el perfil, es falso, vamos, que no estoy con mi nombre real, pero gracias por tus piropos, Noemí :) me encanta que a pesar de tu adicción al Facebook sigas pasándote por aquí, un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Meu. Y ,por mi propia experiencia, no es bueno recuperar viejos contactos. Pero cada vida es diferente...
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida bella amiga!!!!
    Yo tambien uso el facebook y es muy interesante...
    Puedes buscarme si quieres por mi nick habitual o si no ya te llamare y te dare mi direccion de correo:))))))))))))

    ResponderEliminar
  5. Holaa, como te va? vi lo del face, me puedes buscar por el correo. Espero que todo bien, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo sin sacarle mucho partido. Además, es una gran base de datos sobre tí, lo que haces, qué te gusta, quienes son tus amigos...

    ResponderEliminar
  7. Partido como tal, es que no se le saca. Y en cuanto a base de datos, creo que mil veces más personal es este blog y lo sigo haciendo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...