Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

martes, 30 de marzo de 2010

Coqueto restaurante

A finales de febrero fuimos al centro de Madrid a ver "Shutter Island". Cogimos la entrada con tiempo, quedaba más de una hora para que empezara. Al lado había un restaurante italiano muy coqueto, con terraza en esa fría época invernal, al que decidimos entrar. Estaba la parte del fondo para cenar, y la de tomar algo, cerca de la barra. Una coca cola, un trina y dos platitos de unas excelentes aceitunas grandes. Allí calentitos y muy a gusto hasta la hora del cine. El temido momento de pagar: 4,5 euros. ¿Sólo? Pues qué tontería eso de que den miedo los lugares aparentemente chics, qué manía con buscar baretos más normalitos, si después la clavada puede ser incluso mayor.

2 comentarios:

  1. Cuando veo estas entradas siento nostalgia por Madrid.... afortunadamente voy el 16 para allá, qué suerte vivir en la capital, no lo sabes bien jaja Creo que memorizaré las imágenes por si surge la oportunidad de ir :P Gracias por estas entradas que me hacen sentir y recordar cosas tan emocionantes que no puedo describirlas; lo vivido en Madrid es incomparable con cualquier otra ciudad...




    Noemi

    ResponderEliminar
  2. Las ciudades se ven siempre a través de los ojos de otra persona, así que tendrás que darle la enhorabuena a quien te acompaña, por dejarte buen sabor de boca de Madrid ;)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...