Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

sábado, 6 de marzo de 2010

De estreno

Hoy estoy ya escribiendo desde mi nuevo PC. Un peñazo extraer los datos de mi viejo ordenador, pues tuve que sacar el disco duro, pincharlo en otro ordenata, pasar los datos a uno externo, y de ahí a éste "reluciente", pero finalmente, ya estoy trasteando con el Windows 7 y la impresora multifunción wifi (he conseguido que funcione en dos máquinas). También me acordé de que tenía una capturadora de video, y la he añadido a este equipo (aunque es del año maricastaña).

Ahora la aún más ardua tarea de configurar todo y sentirme cómoda hasta que tenga operativos todos los programas que necesito. Lo que menos me gusta es el teclado y el ratón inalámbricos: ergonómicamente son la leche, pero no veo la lucecita que muestra si está encendido el Bloq Num o el Bloq Mayúsc :(. Acabo de averiguar que instalanado los drivers, aparece en pantalla esta información.

La verdad que la mesa y la habitación han quedado con mejor aspecto, sobre todo después de eliminar el monitor-matroteto de tubo.

Como siempre que se hace limpieza, aún han aparecido cosas curiosas, como unos disquetes para instalar Infovía :p, CD's de revistas, un listado de mis tiempos de Cobol, diversos apuntes y pseudocódigos, además de multitud de disquetes que no sé dónde probar porque esta torre viene sin disquetera.

Pues lo dicho, tengo los ojos inyectados en sangre de haber dormido cuatro horas, porque esta mañana tocaba madrugón, y después todo el día de pelea informática...y lo que me queda.

7 comentarios:

  1. Dioss, ya te hacia falta renovarte, qué vas a hacer con el antiguo?

    Yo la verdad es que hasta que pueda prefiero ratón alámbrico... lo de las pilas y demás me repatea, además dicen que duran poco, aunque no se hasta q punto es verdad..

    Pues nada, voy a poner un album de fotillos curiosas en el face, jejejeje, a reirnos un rato de la sociedad americana. besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, me hacía más falta renovarme que el comer :-) De momento sigo con todo inalámbrico, será cuestión de comprar unas pilas por si acaso de ponen tontos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. YO tenía un teclado y ratón inalámbrico y todo el mundo me decía que era un rollo por lo de las pilas; el día que me falló el teclado justo estaba chateando con un actor sobre una cosa importante, busqué rápidamente las pilas recargables que estaban vacías... al final tuve que llamar al tipo.
    Al día siguiente fui a un rastro y me compré un teclado y ratón de cable por 3 euros :D
    Pero bueno.. ENHORABUENA, que dsfrutes el equipazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Fran, un besazo :*
    (espero no tener que llamar a nadie, siempre tengo por aquí el otro teclado)

    ResponderEliminar
  5. Jobar con el tecladito, parece que lo han metido en el horno.

    ResponderEliminar
  6. Y que pantalla bella amiga:)))
    Para ver bien y en elta definicion a ClinT!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto, Elroy, ese también es un gran aliciente, poder ver aquí ahora pelis :-)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...