Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

sábado, 27 de marzo de 2010

Enjabonándome

Una amiga me ha regalado estos estupendos jabones elaborados por ella artesanalmente, y unas flores de brezo que dejaré secar para hacerlas en infusión con té.
Por ahora estoy usando en la ducha el de aloe vera, que da una sensación estupenda de limpieza, hidratación y suavidad.

4 comentarios:

  1. Qué encanto tu amiga...yo uso uno de aloe vera, me gustan los jabones y hay varios que me llaman la atención como el del café; son muy curiosos!


    Noemi

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un cielo de persona, y tiene unas manos estupendas. Ahora estoy utilizando otro que me regaló de canela.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso jabones genéricos, la verdad es que no cuido nada mi piel ni la mimo. A veces he comprado ese tipo de jabones por pura glotonería, porque los veo en sus cestitas tan monos, pero luego llego a casa y me olvido de ellos.

    Lo que sí uso son geles espumosos de fragancias sutiles. La ducha matutina es uno de mis momentos felices del día. Despertarse con un chorro de agua y una fragancia agradable anima a comenzar el día.

    ResponderEliminar
  4. Kasandra, cuando eres muy joven te despreocupas totalmente de cuidar la piel. Antes de usar jabones caseros, me duchaba con gel, pero ahora me he "viciado" a ir probando de todo tipo, además que se ve en todos los mercadillos de artesanía de pueblos, jaboneras y jaboneros con unos productos de colores y olores a cuál más "apetitoso". ¿Ves? los geles de fragancias sutiles también son una manera de mimarte, y la ducha un lujo del mundo occidental.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...