Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

miércoles, 21 de julio de 2010

Pañales vaqueros

Igualito que los pañales que tenía de pequeña :)

Bebés a la última con pañales vaqueros

Ahora, hasta los bebés pueden convertirse en 'fashion victims' y estar a la última en moda vaquera. La moda infantil se moderniza y los más peques podrán llevar pañales con estilo, ya que la marca de pañales 'Huggies' ha sacado un modelo de 'pañal vaquero'. Ésta marca ha decidido fusionar la moda con lo práctico, ayudando a los padres a que la tarea de vestir a sus bebés sea lo más sencilla posible, ya que con éstos pañales no hará falta que los niños lleven capas y capas de ropa encima de los mismos.


El estilo vaquero se dejó ver por primera vez en Israel en el año 2007, donde el nuevo producto de 'Huggies' tuvo un tremendo éxito. Los bebés más 'in' de países como Rusia, Corea del Sur, México o Singapur, ya se pasean con sus 'pañales vaqueros'. La idea está triunfando a lo largo del globo, y es que el estilo no tiene edad.

Fuente: Web de Telecinco

5 comentarios:

  1. Dios bendito, ¿a dónde vamos a llegar? (que diría mi difunta abuela :-))

    ResponderEliminar
  2. Para las madres es una comodidad tremenda, lo que pasa que tendrían que abaratar los costes para la gente de a pie.

    Sobre dónde vamos a llegar, pronto el pañal será un robot inteligente capaz de desintegrar residuos y limpiar al niño, a la vez que cambia aleatoriamente de diseño :P.

    ResponderEliminar
  3. Pues qué lástima.....No se puede añadir nada más...


    Aunque lo que has dicho, meu, sobre que los futuros pañales serán un robot que limpiarán al bebé y cambiarán de diseño, me gusta :D

    ResponderEliminar
  4. Y eso cuánto cuesta? porque así vistos en la foto son bonitos sobre todo para el verano que supongo que se cuecen entre el pañal y el pantaloncito pero si ya son caros los pañales con el rollo de ser vaqueros uff a saber lo que te clavan!
    Un telar es lo de antes, los pañales de tela que se lavaban, un besín :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé cuánto cuesta, Vir, pero ya dice que es para niños pijos, así que no deben de estar al alcance de cualquiera.

    Yo también recuerdo las historias que me contaba mi madre de los pañales de nuestra época, como gasitas que había que estar todo el santo día lavando, y si éramos varios hermanos pequeños, como e mi caso, no hacía otro oficio :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...