Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

viernes, 16 de julio de 2010

Pisar césped

Hay veces en que los ánimos no andan muy para allá, y el simple hecho de quitarme los zapatos y poder pisar hierba fresca, el césped de un parque, me reconforta un montón, es un gustirrinín enorme sentirlo mullido y fresquito. El otro día mis acompañantes no se animaron a caminar en el Jardín del Capricho, así que ahora me resarzo en el parque de mi barrio. A veces no hay nada mejor que estar sola para hacer lo que te da la gana.

6 comentarios:

  1. A mí me relaja también bastante descalzarme por el césped de un jardín (no de un parque pues hay cagaditas y meados de perros), y ponerme a buscar piñones.

    ResponderEliminar
  2. En el Jardín de El Capricho no pueden entrar perros, así que no hay ese "peligro", y este césped estaba muy regado, no creo que pisara ninguna cagaruta ni meadillo :)

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo, mis amigos también son unos soseras y ''me toca'' ir a la playa yo sola a descalzarme y andar sobre la arena o la orilla. Que parques no, pero el mar me encanta y, teniéndolo tan cerca de casa...


    Noemi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo ese rechazo de la gente joven a hacer cosas sencillas y placenteras. Me parece muy bien que vayas tú sola y lo disfrutes.

      Eliminar
  4. Muy buena decision! A mi me relaja mas la arena de la playa. ...... pero me encanta el cesped cuando hace mucho calor.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...