Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

viernes, 17 de septiembre de 2010

El bomberómetro

El bomberómetro es un instrumento de alta precisión diseñado por científicos americanos que trabajan para el ejército en bases secretas del desierto de Nevada. Está compuesto por un área cerrada, donde una serie de tíos buenorros están recluidos 24 h. haciendo deporte y viendo la TV a la espera de que sean llamados para alguna emergencia. Cuando ésta se produce, salen pitando en vehículos rojos para salvar al mundo. Y el resto del tiempo, es cuando verdaderamente se activa la segunda función. Cuando están cansados de hacer deporte, ver la TV o chatear, se dedican a piropear a las jóvenes viandantes.

Es decir, la prueba más fiable de que una chica está potable, es hacerla pasar por delante del parque de bomberos. Si te dicen cogiéndote de la mano: "harías lo que quisieras con un hombre", "ven que te enseño el gimnasio y las instalaciones", "¿de dónde vienes? quédate, vamos a hablar un rato, eres preciosa", es más que probable, que efectivamente, tengas 18 años y estés quesil.

Si se asoman tres desde una ventana, y te gritan "ehhhh, guapa", también es una forma aceptada de que el bomberómetro está funcionando correctamente, aunque se tengan algunos añitos más :P.

5 comentarios:

  1. jaja qué bueno! A mí nunca me dicen nada pero bueno, normal, estoy más dejada! un besito y buen fin de semana :*

    ResponderEliminar
  2. Vir, eso de que no te dicen nada lo tendré que comprobar yo con estos ojitos :)
    Buen fin de semana también para ti, besos :*

    ResponderEliminar
  3. Ah que se me olvidaba, Vir, como comentaba en otro post, nuestra percepción a veces está distorsionada. Cuando pasé por allí, llevaba insomnio, cara super seria, llena de calmantes por dolores reglosos, pintas de ir al campo con camiseta de tirantes, pantalones cortos y bambas Victoria, y a las 2h. me tuve que ir a urgencias por una movida.

    Con esto te quiero decir que aunque tú pienses que no estás guapa, deja que lo decida el bomberómetro :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Competencia desleal! Los bomberos están quitando su principal función a los albañiles :P

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja Paco, es que no es lo mismo enseñar la obra que el gimnasio :P

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...