lunes, 27 de septiembre de 2010

Pompas

Paseo vespertino por el centro de Madrid. En la plaza Mayor un artista callejero hacía normes pompas de jabón. A pesar de la sencillez del "invento", siempre consigue que me fije en las efímeras burbujas flotantes, rememorando aquellas otras que hacía de pequeña de manera más rudimentaria, simplemente con la mano.

9 comentarios:

  1. Hola Trinity! El otro día lo ví en una tienda, creo que en Imaginarium, donde ahora también tienen diábolos y estas cositas para hacer espectáculos callejeros que a los peques les gusta mucho.
    Siempre me imagino Madrid hasta arriba de gente y veo que la plaza está casi vacía jeje, ideas preconcebidas mias, un besito :*

    ResponderEliminar
  2. Hola Vir! Qué recuerdos el diábolo, se me daba genial.
    Sí que había mucha gente, de hecho miles de guiris, lo que pasa que en mitad de la plaza estaban montando un espacio de exposiciones (Argentina en Madrid) y por eso quizás se ve a la peña algo dispersa.
    Besotes :*

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carolina, pues así al tuntun y con el móvil :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánto me gustaban esos juegos de pompas cuando era una niña! Recuerdos que los gastaba en seguida y siempre iba a aquellos antiguos ''todo a cien'' a por más jajaja Era de mis juegos favoritos. Auqnue a veces me costaba mucho hacerlas... Y muy buena foto aunque esté hecha, según tú, al tuntún :) Un besote!


    Noemi

    ResponderEliminar
  5. Trinity un millón de gracias por los enlaces, el de Alejandro está genial además ya empieza diciendo que Filipo y Olimpia no se podían ni ver jaja yo sabía que eran caracteres completamente distintos pero como siempre he aprendido un montón de cositas.
    Ahora estoy escuchando el de ayer de Filipinas, soberbio como todo lo que hacía Cebrián, un besito :*

    ResponderEliminar
  6. Un millón de nadas, te las debería dar a ti por culturizarme.

    Sí, Filipo y Olimpia se llevaban a matar, y por ejemplo que la madre de Darío III se suicidara cuando falleció Alejandro es un dato sorprendente, que pudiera querer tanto a alguien que podía ser enemigo.

    Y lo de Colin Farrel, es un tío muy guapo, lo que pasa que a un morenazo así no le puedes teñir de rubio, le quitas todo el atractivo, por eso yo tampoco he visto la película :D.

    Me alegra que te gusten los pasajes, no te creas que he avanzado tanto, voy por el siglo XII aún, los otros que conozco más avanzados son sueltos.

    Besitos y felices sueños :*

    ResponderEliminar
  7. Hola, entré a tu blog por casualidad, me pareció magnífico, no quería salir sin decírtelo.
    Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
    Un abrazo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Umberto, gracias por tus amables palabras y por venir por aquí.
    A ver si tengo un ratito y me paso por tu blog con tranquilidad.
    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...