Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

domingo, 31 de octubre de 2010

Fantasmada de invitación

Acceder a la segunda copa sería algo así como un hechizo de bruja, teniendo en cuenta que el local era estrecho y pequeñito, y que en la hora y pico que me pasé allí no entró nadie disfrazado. ¿De dónde van a venir las 100 personas? :) Un reclamo más para adornar la entrada, o que los empresarios de la noche se creen sus propias e inverosímiles expectativas.

5 comentarios:

  1. Jaja pues vaya palo, se ve que esperaban reventar el local pero nada. Yo soy de las pocas personas que conozco que les mola el Halloween, me encanta, si fuera pequeña estaría esperándolo como loca para disfrazarme de bruja y preparar la calabaza un besote!! :*

    ResponderEliminar
  2. Qué poco éxito. Hace años, la única noche que salí disfrazado, había gran cantidad de gente disfrazada, por la zona de Santa Ana. O igual es que si vas disfrazado tiendes a ver más disfraces.

    ResponderEliminar
  3. Vir, pues la próxima vez quedamos y nos disfrazamos, yo sólo una vez me vestí de bruja y lo pasé bastante bien :)

    Herel, la verdad que no era una zona céntrica, sí había gente disfrazada por las calles, pero imagino que ni punto de comparación con Sol.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se de quien sería la idea, pero quedaría en ridículo completo tras ver el resultado!

    ResponderEliminar
  5. Neko, supongo que lo importante para el sitio fue cuando hicieron recuento de caja. Total, como no ponía "firmado por fulanito" :D :D XDD

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...