Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

viernes, 5 de noviembre de 2010

Limpieza de SMS

A veces coges el móvil, y de la manera más tonta, te pones a enviar algún SMS. Una vez que estás en la bandeja de elementos enviados, empiezas a mirar, a borrar y a borrar. Comienzas a decir que qué hace ese mensaje ahí, lo quitas, y sigues hacia atrás, así hasta recorrer casi dos años en el tiempo. Es como un pequeño diario de tu vida, ir mirando a quién has enviado mensajes y sobre qué trataban, y después los que has recibido. Muchos no sabes ni de quién son, pues has borrado al contacto de la agenda, así que con esfuerzo, consigues recordar a duras penas qué hacía ese-a imbécil en tu vida, y le das a eliminar. 

La mayoría de las ocasiones esbozas una sonrisa, pues son mensajes que decides guardar porque provienen de amigos o familiares y el contenido es positivo y animoso, pero en otras, parece que el menú va lento hasta que te sale la opción delete.

Y no es por falta de espacio en la tarjeta de memoria por lo que tiras lastre, sino más bien porque apetece hacer limpieza. Es manía y hasta casi una necesidad mantener cierto orden en los dispositivos. Aunque estuviera hora y media y agotara la batería de ir leyendo y considerando si los quitaba o no (ya había habido en su momento una criba inicial) esto era como dar un repaso a todo para que sólo permanezcan los SMS que quieres, y no los que has enviado y recibido de personas non gratas, o los que llegan intrascendentes estilo: "ok", "ahora nos vemos", "luego te llamo".

Se me olvidaba decir que lo mejor de todo esto, es que te vas dando cuenta de que hay muchas personas que te quieren y a las que quieres, que por motivos tontos, dejas que pase el tiempo sin tener un contacto más continuado, así que fui anotando en un papel sus nombres, y me salieron trece personas para escribir un email y una para mandar un sms, cosa que hice al día siguiente.

12 comentarios:

  1. ¡Pero por qué borras los "OK" si son muy bonitos! la abreviatura de "ola kerida"... XD

    ResponderEliminar
  2. Y yo empiezo por acomodar en orden alfabetico, y borro tod la poqueria de facebook y otras pginas en las que lamentablemente estoy inscripta y despues de todo eso, me quedan tan pocos mails!!
    Que vuelva el correo en papel!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo guardé algunos mensajes años, hasta que dije, a la mierda todos!!

    Además, ya nadie me manda mensajes bonitos, que penica la mia!!

    ResponderEliminar
  4. Carolina, emails sí que no ordeno, ahí debo tener un desbarajuste grande. Y el correo en papel ni lo intentes, el año pasado envié los últimos christmas por correo ordinaario, y no tuve respuesta.

    Neko, cuando borraba los que no quería tener ahí, también pensaba en eso de "a la mierda" :D :D
    Seguro que algún mensaje bonito tienes, mira bien, rebusca...

    ResponderEliminar
  5. Y qué sano es hacer una buena limpieza de vez en cuando... Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tendré que tomar ejemplo, aunque muchas veces las relaciones se mantienen porque siempre es uno quien toma la iniciativa... hasta que uno se cansa. Espero que no se me eche la navidad encima, pq eso si es odioso, que se acuerden de uno solo por esa fecha, y el resto como si nada.

    ResponderEliminar
  7. qué buen post!
    oye hacía mucho que no venía por aquí, me estoy poniendo al día y actualizando mi vida bloguera, que la tenía totalmente abandonada... cosa que vien al caso con lo que escribes, verdad?
    bueno, me ha pasado mil veces, para pasar el rato, auqnue es cierto que hace mucho que no lo hago, revisar los mensajes. Antes cuando cambiaba de móvil repasaba tooodos los mensajes e incluso escribía algunos! pero sólo los importantísimos, claro.
    ultimamente... estoy dejando de enviarlos, me da pereza...
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Alice, sí, te queda la sensación de haber tirado mucha "basura" :)

    Bertil, es cierto que llevar la iniciativa siempre cansa, pero hay que confiar en que sea un toma y daca.

    Dsole, ya te echaba de menos, wapa. Genial que retomes tu vida bloguera, ya sabes que tienes much@s seguidor@s.
    Tienes que enviar más sms (sólo importantes, claro), al menos uno a mí por Navidad :P
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  9. pero es que ahora con el fríooo se me quedan los deditos congelados!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un pequeño problemilla con los sms.
    No sé escribir sin acentuar (lo he intentado en serio)...y tardo una eternidad.

    Nos seguimos...

    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Toni, eso es porque imagino que no chateas mucho, es la única manera de escribir sin acentos y sin que te chirríe mucho, la fuerza de la costumbre :)
    Saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...