Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

jueves, 2 de diciembre de 2010

Autoafirmación

Desde que tengo la nueva impresora multifunción, no había probado apenas el escáner. Así que he cogido esta foto y la he capturado, sin retoques, con polvo, rayas y lo que hubiera adherido al papel fotográfico.

Hasta que tuve 29 años jamás había colocado una foto mía en la habitación. Ésta fue la primera, la manera de decir: "ehhhh, tú cuentas, estás presente, ¡quiérete!". Así que además de los posters de los Beatles, de los Simpsons y las fotos de actores y actrices, me puse en el marco del espejo de la coqueta. Y es la única de mi persona que sigue a día de hoy en mi cuarto.

La foto también tiene un especial significado por el lugar donde está tomada, en la playa Port des Torrent, cerca de San Antonio Abad, en Ibiza, localidad famosa por tener los más bellos atardeceres que se puedan observar. En esa playa, 20 años antes, había aprendido a nadar, cuando tenía 10 años; desde entonces no pisaba la isla.

Y bueno, cuando estas Navidades me toque la lotería, espero poder comprarme una casita por allí, para disfrutar de las calitas y el Mediterráneo.

10 comentarios:

  1. Pues con lo guapa que eres bien que podías poner más, la foto está genial, tiene un no sé qué, un besote :**

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa eres...Estoy de acuerdo con Vir, si yo fuera tú, pondría muchas más fotos. Y ésta en concreto es preciosa...Deberías hacerte más fotos, quererte más y enseñarnos más fotos tuyas :P Guapa, guapa, y guapa!




    Noemi

    ResponderEliminar
  3. No puedo apreciar el paisaje...todo queda eclipsado ante tí.
    Tienes una presencia imponente.
    Comparto tu deseo en Navidad, pero ¡por Dios! que llevemos el mismo número...

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vir, la foto lo que tiene es un poco de polvo, y un aspecto algo añejo con eso de no ser digital :)

    Noemí, gracias por tus halagos ;). Que debería quererme más lo sé, a veces no lo hago y estas tonterías de poner fotos, es la manera de tirarme de las orejas. Besitos

    Toni, gracias mil por tu piropazo. Venga, a ver si tenemos suerte con ese número :*

    ResponderEliminar
  5. Todos deberíamos querernos un poquito mas a nosotros mismos.

    Yo nunca he tenido puesta una foto mia en mi cuarto mientras viví con mis padres, y una vez independizada no he cambiado la costumbre.
    Lo mas cercano que tengo es una foto de carnet pegada en una pizarra magnética pero con un iman de una carita sonriente tapándo la cara... aissss

    Por cierto, me gusta mucho la foto, tiene algo especial :)

    ResponderEliminar
  6. Neko, pues ahora que vives independiente, más razón para adornar con una fotito tuya algún rincón de la casa. ¡¡Que se te vea bien al menos en la pizarra, quita el emplaste!! :)

    Gracias por tu apreciación sobre la foto.
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa en la foto.
    Yo la veo pintada al óleo, con el paisaje difuminado detrás... quedaría genial.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Chary, pero no tengo quién me pinte :(

    ResponderEliminar
  9. Sales muy bien en la foto; además los colores son suaves, cálidos, como de pastel.
    Yo tampoco tengo ni una foto mía por casa, glubs, bueno, sí, en casa de mis padres hay un retrato mío enmarcado en el salón de cuando tenía 17 años. Menos mal que no se me reconoce mucho.
    Me gusta el vestido lencero que llevas puesto; nunca he tenido nada así. Bueno, aquí se me hace impensable un vestido de tirantes; en todo caso sería con un anorak por encima. XD
    Oye, a subir más 'autofotos', ¿eh? :D

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Kasandra. Pues son los colores cálidos del Mediterráneo, es que en ese lugar, San Antonio Abad, en Ibiza, dicen que son los atardeceres más bonitos de la isla.

    TIENES que poner alguna foto tuya en casa, la de los 17 años no, una en que te veas bien y actual, además tienes cámara buena, así que no hay disculpa :)

    No sé qué es un vestido lencero, pero bueno, no desvelaré la tienda de moda donde me compré el modelito :P
    Hala! no exageres que cuando estuve en Coruña iba con tirantes y todos los días a la playa, seguro que algo te puedes poner, aunque sea sólo en agosto ;)

    No, no subo más autofotos, que me da corte jajaja.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...