Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

jueves, 30 de diciembre de 2010

The final countdown

Estoy como los Europe en esta canción, meneando de alegría la cabeza en plan heavyote. No puedo creerlo, por fin se va a cumplir mi sueño a partir del 2 de enero. Podré salir a bares, cervecerías, locales de música en vivo, de conciertos, pubs, discotecas y todo tipo de garitos sin perecer en el intento, sin tener que salir a la calle a la media hora a respirar muerta del ahogo, sin acudir al oculista al día siguiente porque el humo me ha destrozado los ojos, sin perder la voz, sin que la ropa me huela nauseabunda cuando regreso a casa y sin tener que tragarme de forma pasiva la fumada de los viciosos de turno.

¡Ya era hora! Al principio el sufrimiento era aguantar a los compañeros de trabajo dándole que te pego al cigarrillo, y durante todos estos años, la limitación de una vida social nocturna por el tema del puñetero tabaco. No veo el día, creo que saldré con una pancarta de liberación a la calle, y que de aquí a un año, seré la mejor guía de Madrid la nuit.

8 comentarios:

  1. jajajaj veo que detestas el tabaco tanto como yo!!!! muuuass!! :***

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, lo detesto, tengo intolerancia física a él.
    Besotes :****

    ResponderEliminar
  3. pues yo fumo un poco cuando salgo pero estoy totalmente a favoooor!!
    (total para fumar el humo de los demás)
    ¡¡FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  4. Hace 21 dias que no fumo.
    Sin comentarios...buff
    Suerte que se inventó la regaliz para estos casos...jeje.
    Que tus sueños se cumplan...
    Besossss!

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Dsole, Feliz Año!!!

    Toni, felicidades, a ver si estos 21 días son el comienzo y lo dejas definitivamente. Feliz Año y gracias por tus buenos deseos, besitos :***

    ResponderEliminar
  6. También es algo que yo llevaba esperando muuuuucho tiempo!! siento mucho por todos aquellos fumadores que se ven privados de un derecho, pero ya hemos aguantado el resto demasiado tiempo!

    A las molestias del humo me sumo diciendo que por fin podré despedirme de los quematones de cigarrillo! que parezco tener un imán y encima se me queda cicatriz...

    ResponderEliminar
  7. Neko, el derecho de ellos a fumar termina donde comienza el mío a respirar. Yo también lo siento por los fumadores, porque tengo familiares y amigos que los son, pero como bien dices, llevamos toda una vida aguantando.

    Ayer día 2 creí que era un milagro lo que estaba presenciando: en un grupo de 17 personas, dentro de un bar, los fumadores se salieron a la calle a echar el piti :-)

    Jolín con los quematones, vaya "tatoos" chungos que te hacen
    Besitos :***

    ResponderEliminar
  8. Como sabes, te doy la razón. A ver si terminamos con esta lacra de humo de tabaco... y el siguiente reto el humo de la contaminación, a ver si le dedican los mismos recursos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...