Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

jueves, 2 de diciembre de 2010

Versiones

Estaba chateando el otro día con un chaval, al que extrañamente le gustaba Sinatra. Me recomienda que escuche a Michael Buble, un canadiense con una gran voz, que seguro que me iba a molar.
Perfecto, me bajo su último disco, "Crazy love" y comienzo a escuchar las canciones. La mayoría son versiones de otras muy conocidas, la verdad que todas muy buenas. Cuando llega a este tema, me quedo pensando: "¿de qué me suena?", y nada, ahí un ratito hasta que caigo: es un número que bailan y cantan en "Cantando bajo la lluvia", pero con un ritmo swing y arreglos totalmente diferentes, que llegan a despistar.

Aunque la versión es más que digna, e incluso divertida, me parece un poco engañoso tener que acudir al año 1952 (y eso sin saber si la canción es aún anterior), pero no por nada en especial, sino porque he visto otros vídeos en youtube de Michael Buble cantando este tema, y aparecen gritos de fans en plan locuelo, y seguramente se piensan que es una nueva composición creada para este joven talento.

Michael Buble cantando "All I do is dream of you"


Debby Reynolds protagonizando el número "All I do is dream of you" en "Cantando bajo la lluvia" (1952)

4 comentarios:

  1. Hola! Yo todo lo que he escuchado de este chico es versionado, pero todo eh, no sé si tendrá algo suyo propio pero me da que no, aunque si me equivoco que alguien me saque de dudas! un besote, guapa :**

    ResponderEliminar
  2. Creo que alguna original sí tiene, o tendré que mirar título a título el disco para comprobarlo :) Besitos para ti :****

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no conocía de nada a este tio, pero hay que reconocer que aunque la imaginación le escaseé la versión no está mal (será tal vez porque la original no la recuerdo....)

    ResponderEliminar
  4. La original está en el enlace de más abajo, Neko, por si tienes curiosidad :) Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...