Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

miércoles, 15 de diciembre de 2010

A vueltas con la Navidad

Es imposible olvidarse de que estamos en época navideña. Sales a hacer unas compras que podrían ser de cualquier época del año, pero la ciudad por donde paseas no es la misma, se transforma en una gran bola de luz con adornos por todas partes, y una clara incitación al consumismo.
La famosa administración de lotería "Doña Manolita" en la calle Gran Vía, con una cola de órdago. Este año no he comprado décimo propio, mi suerte depende de las participaciones que me han regalado

La calle Gran Vía con los adornos colgantes de este año, que son a su vez como edificios iluminados. Al fondo, la entrada a la pista de hielo. Fui hasta allí, pero no me dieron ganas de sacar una foto porque olía a queso podrido, miré rápidamente y me di la vuelta; además la placita donde está ubicada no es muy recomendable que digamos, se veían especímenes de los bajos fondos

La plaza Callao con un hermoso árbol navideño y la estrella como colofón. Ahí los cines recordando que está de moda la de Harry Potter

A comprar regalos de cumpleaños a la Fnac. Irresistibles estas cajitas con la filmografía de actores clásicos. La verdad que tiene mucho peligro este sitio, aunque vayas con las ideas muy claras sobre lo que quieres y necesitas, al final siempre cae algo para una misma. Me compré "Bird", de Clint Eastwood, por 6 eurillos.

De vuelta al barrio, también el centro comercial está repleto de lindísimos adornos, ¡juas!

No podía faltar el Belén

Y otra fotillo más de árbol y bolazas iluminadas mientras la gente sube por las rampas eléctricas. Y todo esto lo vi solamente porque fui a comprar a Alcampo unas pilas recargables para el MP3 :)

4 comentarios:

  1. Pues este año yo tampoco he comprado ningún décimo, hasta para la de mi trabajo se me pasó la fecha así que nada, si hay suerte será doble porque provendrá de un regalo.

    Aunque la navidad me repatea un poco (o el significado actual), la verdad es que estas fechas tienen un aire especial aunque no se comparta. Serán las luces, será el frio de esta época o no sé el que será, pero yo así lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que no toque en tu trabajo, Neko, o te tirarás de los pelos ;)

    La verdad que todo el entorno cambia, así que es normal que se perciba algo diferente, luego ya es cada cual quien lo procesa para alegrarse o amargarse.
    Besitos :**

    ResponderEliminar
  3. Hola meu! Yo tampoco he comprado décimos este año, ni he decorado la casa, ni he caminado por lugares concurridos de Castellón, así que no he visto gran deocración navideña. Por el contrario, ya tego regalitos para mis padres y hermana que , como no se esperan recibir nada, será una gran sorpresa ( a no ser que lo les guste jaja que podría ser)...

    Un besazo, mucha suerte el 22 y disfruta las navidades!


    Noemi

    ResponderEliminar
  4. Noemí, ya que no te regalas tú, al menos tu familia se pondrá contenta con los detalles que les tienes preparados :).
    Feliz Navidad! Besos :*

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...