viernes, 23 de julio de 2010

Rarezas japonesas

Se descubren noticias asombrosas leyendo la Pronto.

"El 60% de los japoneses son 'soshokukei'. Se trata de una nueva tribu de entre 20 y 35 años que veneran a sus madres, ni estudian ni trabajan, destinan todo su tiempo a hacerse la manicura y maquillarse, usan corpiño y sólo comen cereales. Les llaman "hervíboros" porque han renunciado a la carne en la mesa y en la cama (apatía sexual total)".

Más información en el blog Hisoturi y en el blog Antipático




miércoles, 21 de julio de 2010

Pañales vaqueros

Igualito que los pañales que tenía de pequeña :)

Bebés a la última con pañales vaqueros

Ahora, hasta los bebés pueden convertirse en 'fashion victims' y estar a la última en moda vaquera. La moda infantil se moderniza y los más peques podrán llevar pañales con estilo, ya que la marca de pañales 'Huggies' ha sacado un modelo de 'pañal vaquero'. Ésta marca ha decidido fusionar la moda con lo práctico, ayudando a los padres a que la tarea de vestir a sus bebés sea lo más sencilla posible, ya que con éstos pañales no hará falta que los niños lleven capas y capas de ropa encima de los mismos.


El estilo vaquero se dejó ver por primera vez en Israel en el año 2007, donde el nuevo producto de 'Huggies' tuvo un tremendo éxito. Los bebés más 'in' de países como Rusia, Corea del Sur, México o Singapur, ya se pasean con sus 'pañales vaqueros'. La idea está triunfando a lo largo del globo, y es que el estilo no tiene edad.

Fuente: Web de Telecinco

where did our love go?

Peinados imposibles y coreografías ñoñas en este estupendo tema de "The Supremes", con Diana Ross como vocalista principal.


domingo, 18 de julio de 2010

Avanti!

Ante una noche de insomnio donde la cabeza da vueltas, una magnífica forma de pasar el rato y que se olviden todas las comeduras de tarro, es poner la extraordinaria comedia de Billy Wilder, "Avanti" (aquí conocida con el título al que no me acabo de acostumbrar "Qué ocurrió entre mi padre y tu madre", 1972).

La historia comienza cuando un ejecutivo americano (mi admirado Jack Lemmon) y una inglesa (Juliet Mills) se encuentran en la preciosa isla de Isquia, al sur de Italia, para repatriar los cadáveres de sus respectivos padres, que han fallecido en accidente de tráfico.
Una serie de enredos y tópicos sobre las costumbres italianas, que no dejan de ser en todo momento un aderezo que da alegría, y a mí personalmente, ganas de visitar la zona.

El mensaje es que hay que vivir la vida, no cerrarse a nada, olvidarse de convencionalismos y pasarlo bien, desnudarse, nadar y tomar el sol sobre una roca, sin complejos y sin pensar en nada más.

Así que al terminar de revisarla con una sonrisa después de un montón de años, me iré a dormir plácidamente pensando en encantadores hoteles veraniegos, donde suenan las orquestas hasta el amanecer, y con la firme convicción de que cuando pregunten "¿permesso"?, responderé "avanti!" :).

viernes, 16 de julio de 2010

Pisar césped

Hay veces en que los ánimos no andan muy para allá, y el simple hecho de quitarme los zapatos y poder pisar hierba fresca, el césped de un parque, me reconforta un montón, es un gustirrinín enorme sentirlo mullido y fresquito. El otro día mis acompañantes no se animaron a caminar en el Jardín del Capricho, así que ahora me resarzo en el parque de mi barrio. A veces no hay nada mejor que estar sola para hacer lo que te da la gana.

viernes, 2 de julio de 2010

Político valiente

El eurodiputado de los Verdes Daniel Cohn-Bendit habla con inusual valentía ante el Parlamento Europeo sobre la situación en Grecia. Contundente y proponiendo soluciones.
http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY


Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...