lunes, 25 de abril de 2011

Moderneces de la Iglesia

Una revista católica defiende la ética de los "hackers"
Aunque la gran mayoría indentifica a los "hackers" con la piratería informática y el sabotaje de portales de Internet, para el Vaticano esta idea es totalmente errónea. De hecho, según la revista jesuita "Civiltà Catolica", cuyos contenidos son supervisados por la cúpula de la Iglesia, los "hackers" -que no habría que confundir con los "crackers", los auténticos "malos" de esta película- comparten no pocas similitudes con la ética del catolicismo. Para el articulista, los "hackers" son profetas modernos que defienden "un mundo en el que reine el amor y en el que los dones sean repartidos".

Más información en elPeriódico.com

2 comentarios:

  1. Pues ya ves, que no saben qué hacer para llamar la atención.
    Hablando de moderneces, en una iglesia francesa ví que vendían cds de música y te permitían escucharlos igual que hacen en los centros comerciales... hasta le eché una foto!

    ResponderEliminar
  2. He puesto la etiqueta "humor" porque me parece una tomadura de pelo. No se modernizan en los temas verdaderamente importantes, como uso del preservativo, aceptación de la homosexualidad, etc etc y se andan con estas zarandajas.

    La venta de CD's de música lo veo en la tiendecita a la salida de todos los monasterios, catedrales e iglesias importantes, lo que no recuerdo es que hubiera para escucharlos :-)

    Besitos y gracias por pasarte :*

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...