martes, 1 de noviembre de 2011

Once años

Un día de "Todos los Santos", el 1 de noviembre de 2000 llegaste a casa, Bergie, y desde entonces tus ojos verdes han sido como el faro que alumbra en las noches oscuras para llegar a puerto. I love you!.

7 comentarios:

  1. Lo veo y se parece como a mi primera gata y una de las que tiene ahora mi hermano.

    Que cumpla muchos más y con saludd

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Bertil, y tú que lo veas :) Caricias a la gatita de tu hermano.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito está, se le ve muy tranquilo.

    ResponderEliminar
  4. Un gato muy bonito con una carita dulce y unos ojos preciosos! Estoy ultimamente muy sensibilizada con ellos, siempre me han gustado mucho y casi siempre he tenido. Mi gato actual, parecido al tuyo, es algo mayor, tiene entre 13-14 años.
    ¡¡Que vivan muchos años!!

    ResponderEliminar
  5. Mi gato se ha puesto muy contento con los piropos que le lanzas, gracias!! A ver si puedo ver una foto del tuyo, a mí me gustan también muchísimo estos animales. Y eso, que vivan mucho y podamos compartir años y años con ellos, que alegran mucho la vida ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Guapo el minino, ojazos verdes que además indican inteligencia. Espero que te siga dando alegrías y cariño muchos años más, así como él lo recibirá de tí. Ah, y muy buen blog; artículos interesantes y estupendamente escritos ;). Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él no suele maullar, pero ha hecho un ruidito de "gracias" y se han enroscado mimosamente al leerte :) Ya cumplió los 13 añitos, está hecho un sol, nos cuidamos mutuamente.
      Y gracias también por tus halagos, pásame tu blog a ver si puedo leerte, que no estoy "googlelizada +". Me suena mucho la foto de tu avatar pero no caigo :)
      Saludos cordiales.

      Eliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...