Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

sábado, 28 de enero de 2012

Chalecito

El pasado lunes iba caminando por la calle, y al mirar este chalet me pareció ver por unos instantes esas casitas típicas inglesas de lugares como Liverpool. Seguramente influyó que saliera esta ciudad en uno de esos programas de viajes, el del martes en la 1, llamado "Españoles por el mundo". Pero no, no es la casa donde se crió John Lennon ni nada parecido, simplemente un chalet en la zona de Mirasierra, en Madrid.

11 comentarios:

  1. Un chalecito de nada, vaya que sí.

    ¿Sabes? Cuando veo estas pedazo de casas siempre me da por pensar en lo mucho que habrá que limpiar. Será el consuelo de los pobres (indudablemente quien tiene algo así también tiene quien se lo limpie), pero, qué quieres que te diga, ayuda a mitigar cualquier deseo de tener algo similar xD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una paliza limpiar un chalet, lo digo por experiencia :D La verdad que es curiosa esa manera de pensar para "consolarse" por no tener la posibilidad de acceder a casazas. Yo directamente es que ni lo pienso, estoy totalmente anestesiada, como ves, lo único que me limito es a sacar parecidos con otros lugares del mundo XDDD.
    Cuando he fantaseado en ser rica y vivir en mansiones, lo peor que llevaba era pensar que tenía que tener servicio, no lo soporto, no me gusta tener a gente pululando por mi casa :D.

    Gracias por pasarte, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, Trinity, pues ya que estabas ahí podías haber tocado al timbre, que con gusto te hubiera hecho pasar a mi humilde moradita :) Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Jorge, sé donde vives...y volveré, el ring sonará en el momento menos pensado :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hoy vi unos muy parecidos por Pº Habana y alrededores... creia que eran los mismos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Trinity,

    Quería darte las gracias por tus consejos sobre mi blog; cambié el fondo y un par de cosas más...

    Seguro que esos consejos me dieron unos votos más; quién sabe si mi posición final habría sido peor sin ellos!!

    Así que... muchas gracias! :)

    Jose

    ResponderEliminar
  7. De nada, Jose, creo sinceramente que ahora te ha quedado mucho mejor, y no te quepa duda de que aunque los contenidos son muy interesantes, también un mejorado diseño ayuda.
    Felicidades por ese primer puesto en Blogosfera :)

    Nos vemos en la gala.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Trinity,

    Gracias por apuntarte a mi sorteo :) solo falta que te hagas seguidora del Blog o del Facebook para que sea oficial.
    Un gran saludo
    Rumiana

    ResponderEliminar
  9. Yo también la he visto, en esa zona hay varias.

    ResponderEliminar
  10. Hola bella... Te acabo de conocer y poco a poco iré viendo tu blog... Sobre la casa...??? Jijiji solo una cosa... QUE ENVIDIA!!!! Muackkkk

    ResponderEliminar
  11. Hola Mimil, un placer leerte por aquí, gracias por pasarte.
    La casa es para "pudientes", pero bueno, lo mismo hasta la tienen embargada (envidia también, jajajaja). Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...