domingo, 25 de marzo de 2012

Cuarto año del blog

Hoy se cumplen 4 años desde que comencé este blog. El primer año hacía un balace y reflexión sobre el porqué escribir aquí. Esta vez no voy a pensar en pasado ni en futuro, tan solo en el momento actual, que es lo único que tengo, y plasmar una frase que he leído en el blog de una amiga:

"For me, the most astonishing wonder of the universe isn't a star or a planet or a galaxy. It isn't a thing at all. It's an instant in time. And that time is NOW." (Proffesor Brian Cox)

17 comentarios:

  1. No es fácil que un blog llegue a los 4 años, mis felicidades más sinceras :)

    Un abrazo!

    Jose

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Jose, un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. "JAPI VERDE TU YUUUR BLÓ", srta. del ajustado traje de cuero!!! ;-D Por cierto, me encanta esa frase... ¡jus, jus! ;-P

    ResponderEliminar
  4. Graciasssss Miss Inquieta Descubridora de Nuevos Horizontes :-) Cuando estrenaron Matrix podría haberme ajustado el traje de latex y quedarme bien, ahora...uhmm...
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por mantener el entusiasmo por tu blog durante 4 añazos

    ResponderEliminar
  6. Los blogs son como los vinos. Cuanta más edad cogen mejor envejecen. No dejes de escribir, un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Macarronazo, gracias por los ánimos, porque a veces no encuentro el sentido de escribir aquí, en 2011 tuve un buen parón, iba a entrada por mes, imagino que son rachas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Aunque con retraso muchísimas felicidades!!! Madre mia 4 años... Que lindo... Yo no llevo ni uno jijiji... Y lo de editar... Cuando puedo ... Ahora tengo mucho jaleo... La foto elegida preciosa!!!! Muackkkk y espero verte el año que viene por aquí!!!! Muackkkkk

    ResponderEliminar
  9. Gracias Marta!! Ya verás como el tuyo también llega a 4 y muchos más. Demasiado abarcas con tantas obligaciones, besitos :***

    ResponderEliminar
  10. Parabienes por tu cuarto año de blog. Si yo llego a cuatro meses con el mío entonces ya me puedo dar con un canto en los dientes.

    Me parece un gran trabajo esto de tener un blog, mantenerlo y cuidarlo; y aunque soy novata en esto del mundo bloggeril (llevo unos días con mi blog), sigo algunos de forma asídua desde hace años y, ¡menudo curre!

    Pues nada, te animo a que sigas otros cuatro años o más.

    He echado un vistazo general de tu blog y me parece chulo, sobre todo porque se ve que aprecias la naturaleza y eso siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Kasandra! No importa que seas novata, por lo poquito que he visto, lo llevas con mucho entusiasmo, y eso es lo fundamental.

    Pasan épocas de desgana, en que se escribe menos, pero bueno, como tampoco es una imposición, sino algo que haces porque quieres, no debe preocuparte. Te auguro muuuchos años de blog, ya lo verás :D

    Gracias por decir cosas agradables sobre este rinconcillo, es cierto que la naturaleza "invade" todo el blog, me alegra compartir ese gusto contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias; espero seguir por aquí mucho tiempo.

    Y gracias también por los ánimos, que son siempre bien recibidios, ya que yo los considero empujoncitos para continuar pues soy de las que pasa una mosca, me olvido de lo que estaba haciendo y me pongo a otra cosa mariposa. XD

    Besos. :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el aguante, tienes un blog un poco extraño, no tienes un tema concreto pero no esta nada mal. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus felicitaciones, a día de hoy ya llevo 5 años y medio de blog :)
      Este tipo de blogs donde todo tiene cabida se denominan "Personales", es la categoría en la que se suelen englobar por ejemplo para participar en concursos. En cualquier caso, me alegra que te guste.
      Saludos.

      Eliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...