Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

domingo, 29 de julio de 2012

Con Javier Bardem

El pasado viernes 20 de julio fui al Centro Ruso a ver una película, "La infancia de Iván", de Tarkovsky. Después el grupito decidimos ir a tomar algo a la filmoteca. Estando sentados en la mesa más cercana a la puerta, de repente vemos salir a Javier Bardem. Algunas de las chicas nos pusimos a frikear y a dudar si acercarnos o no. Animé a Silvia y María a que salieran y le saludaran, y así lo hicieron. Yo me quedé un poco rezagada mirando a través de los cristales de la puerta, quizás algo influenciada por la fama de inaccesible que tiene, y cuando finalmente me decidí a salir, me puse al lado de ellos, pero ya se tenía que ir y no salí en ninguna foto :-(.

Tengo que decir que estuvo muy sonriente y simpático, y que si animé a mis amigas a hacerse la foto, fue por el entorno: salía contento de la fimoteca, un lugar al que suelo ir mucho. Si me lo encuentro en cualquier otro sitio, un restaurante o incluso otro tipo de cine, no se me habría ocurrido ir hacia él, pero este ambiente es especial, sabemos que la gente que sale de allí con la cara alegre, es parte de la "familia" que aprecia el buen cine (por la hora, creo que había visto dos cortos de animación checoslovacos).

Así que no aparezco en las fotos, pero estaba ahí. A ambos lados de Bardem, mis amigas, Silvia (morena) y María (rubia). Las otras chicas son del bar de enfrente del cine Doré, también muy simpáticas, que salieron corriendo del local y de una forma muy natural se unieron a la foto grupal.

Esta foto es con el móvil de María

Esta foto es con cámara digital, y le tengo que dar las gracias a Carlos, un chico muy simpático de Barcelona que paseaba por allí y se prestó a disparar. Bueno, a él también le tiré una con sus amigas, y me la ha enviado por email

5 comentarios:

  1. ¡Mira que no salir en la foto! Eso te pasa por rezagada. :P

    Una cosa interesante de vivir en MadriZ (yo vivo en un pueblo) es que tienes más posibilidades de encontrate con gente famosa por la calle.

    La peli la vi hace tiempo en la 2, pero apenas las recuerdo. Hum, creo que he visto la mayoría de las pelis de Tarkovsky.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir una cosa... TU ERES TONTI??????????????? Mira que no tirarte en plancha. jijijiji Bueno por lo menos paseste`por la expreriencia dever a un famoso... muackkkk bombom

    ResponderEliminar
  3. Sí, tiene tela que yo no saliera y en cambio "jaleara" a las demás para que fueran para allá. Soy así de tontorroncilla, además que iba con camiseta y pendientes rojos, habría quedado un colorido muy español jajaja.

    Por el centro de Madrid te encuentras continuamente gente famosa, pero ni la paro ni me da por hacerme fotos.

    Joer, que cinéfila eres, de Tarkovsky sólo he visto ésta y "Solaris".

    ResponderEliminar
  4. Tendría un dia bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo es el resto de días, no le conozco personalmente. En esta ocasión fue muy accesible y agradable.

      Eliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...