Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

martes, 31 de julio de 2012

Open Star

Llevaba dos veranos mirando el Open Air de Madrid, un lugar al aire libre donde ponían una pantalla gigante de varios pisos de altura y se podían ver películas en hamacas, así que este año lo fiché con bastante antelación, lo único que cambiaba era el nombre, Open Star. Había varios títulos interesantes, pero me quedé con la boca abierta cuando en la cartelera aparecía "El Padrino I", y sin dudarlo, fue la película que elegí (era el 40º aniversario de dicho film)

Tuve que esperar un poco hasta que pusieron las entradas a la venta por internet, pero enseguida la compré, y quince días antes ya estaba como una niña con zapatos nuevos esperando que llegara el día 22 de julio.

El lugar es muy agradable: el auditorio del parque Enrique Tierno Galván. Hay una zona de ocio, donde antes y después puedes tomar algo en las terrazas, y si la película acaba pronto, habilitan después una pequeña pista de baile con DJ. En mi caso, sólo tomé algo antes de la película, pues terminó a la 1:30 am y ya cerraban el recinto, pero el deleite de disfrutar de un clásico como éste, aunque lo haya visto varias veces -poniéndome la chaqueta por el fresquito que corría- con la pantalla de seis pisos y sonido envolvente, justificó los 10 euros de la entrada.


"Le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar, deberá venir al Open Star de Madrid", dice Marlon Brando-Vito Corleone

2 comentarios:

  1. Qué pantallaza king size; tiene que estar muy bien ver una peli así al aire libre con esa pantalla y mesas para estar con los colegas tomando algo.

    Creo que como mucho he ido al cine al aire libre en algún pueblo, pero con pantalla modesta, sentados en el suelo y pasando frío. :D

    Está bien recuperar los clásicos 'requetevistos' de vez en cuando. A veces lo hago y me sorprende la reacción que me causa ver de nuevo una película después de muchos años.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un lujo esa pantalla, y siempre sacas nuevos detalles de las pelis ya vistas, o tienes sensaciones diferentes. Y tomar algo antes al fresquito también mola.

    Jo, que ratillas los de los pueblos, estar en el suelo, podrían poner aunque fuera sillas de terraza, de esas blancas que las tienen todos los ayuntamientos y cuestan dos duros.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...