martes, 28 de agosto de 2012

Neo y el Ecce Homo restaurado

Chusa ha puesto esta viñeta de humor en mi muro de facebook, y como es la moda mofarse de la restauración del Ecce Homo, aquí va mi aportación :P

8 comentarios:

  1. Me recuerda a mis primeros retoques digitales con el Fotoshop allá por el 2000. Todas las caras que retocaba me quedaban muy eccehominianas. XD

    Simpático el montaje de Chusa del Ecce Homo adaptado a Matrix.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena.

    Pobre Cecilia xD

    En verdad el pueblo debería estarle bastante agradecido: no sólo les ha puesto en el mapa, sino que a todas luces sacaran de esta historia, que a mi se me antojó bastante simpática a pesar de todo, un suculento beneficio económico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Ada, pues podrías haber aprovechado tus retoques para hacerte famosa, pero en plan bien, a lo artista underground-ultra-original :)

    El montaje no sé de quién es, Chusa me lo plantó en el muro pero creo que la autora es otra persona.

    Perséfone, no sé hasta qué punto sacarán beneficio econónomico, a mí sí me ha dado un poco de pena la señora cuando la han entrevistado en TV, pero vamos, que llevamos una racha de "cutreces", entre el código calixtino y esto, que estarán los restauradores y altos cargos de patrimonio mirando con lupa jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Si que da un poco de pena la mujer pero también es gracioso el asunto no se puede evitar, espero que tenga sentido del humor y lo tome más bien por ése camino.
    Besos Guapa!

    ResponderEliminar
  5. Jijiji, buen blog antes que nada. El tema del ecce homo ha recorrido el mundo, y está claro que si en matrix hubiera pasado todos se daban cuanta de la mentira de matrix y de las máquinas.
    Un saludín, GoBri!!!

    ResponderEliminar
  6. Lola, leyendo un reportaje sobre ella en una revista, sí que da un poco de pena.

    GoBri, gracias por pasarte! Ahora resulta que han vendido por ahí camisetas del Ecce Homo a lo bestia, miles en 2 días, por internet. Jajaja muy bueno, no habrían necesitado a Morfeo para que les despertara, solo con ver la pifia lo habrían notado :)

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! Me ha parecido brutal esta viñeta. Había visto muchas hechas sobre el Ecce Homo de Borja, pero esta es de las mejores.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja El Ojiplático, es muy buena y como va de Matrix, igual que el nombre del blog, me hizo gracia. Parece que el disfraz de Ecce Homo ha triunfado en Halloween, pero incluso en USA :D

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...