Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

miércoles, 8 de agosto de 2012

TurtleLand

El sábado quedé en la estación de Atocha, y como iba con tiempo, decicí pasarme por el jardín tropical, pues hace años que no paseaba por allí.

La sorpresa fue muy grande, pues en el pequeño estanque en el que antes nadaban cuatro tortugas que echaba la gente, ahora hay super población, es una mina, no sé ni cómo pueden respirar, tanto el agua como las plataformas están llenas de ejemplares. Los turistas les sacan fotos, y los habituales les dan de comer. Creo que es una canallada que las pobres tortugas estén tan apelotonadas, deberían reubicarlas y distribuirlas en otros lugares.

5 comentarios:

  1. Por lo visto la gente suelta tb otros tipos de animales exóticos allí, es un abandonadero.
    ¿Y no dejarán que quien quiera se las lleve?

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a un estanque en un parque de mi pueblo; es muy pequeñito, pero han puesto dos patos que no se zafan allí, no tienen espacio para nadar. Un pequeño laguito y una casucha para cobijarse. Da pena verlos allí en ese espacio tan reducido.

    ResponderEliminar
  3. Herel, sí parece un abandonadero, la verdad que los responsables creerán que es algo que da buena imagen a los viajeros, pero a mí me parece todo lo contrario. Supongo que no las puedes coger, porque hay como una valla de cristal que te llega hasta la cintura, y a ver quién se mete dentro sin que ocurra un altercado.

    Kasandra, pobrecillos, quizás los patos podrían salir volando, ya que hay ríos por la zona.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo... entre que el agua está muy sucia y que la gente no para de echar allí los animalitos no sé yo si deben de estar muy a gusto... a parte de que pueden contagiar la salmonella si no se les renueva el agua...

    ResponderEliminar
  5. Uys, no se me había ocurrido pensar en salmonella ni enfermedades, pero caldo de cultivo hay sin duda, buen dato.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...