viernes, 21 de septiembre de 2012

El zapato de Cenicienta

Esta foto está tomada en la plaza de Callao de Madrid un cálido día de verano. En ella se aprecian los glamourosos pies romanos de Ana, que casualmente se encontró estos zapatos de Zara, se los probó y le quedaban magníficamente. Ahora la intriga es saber qué príncipe los dejó allí :)


lunes, 10 de septiembre de 2012

You're the top

"You're the top", interpretada por Ethel Merman y Frank Sinatra, famosa canción compuesta por Cole Porter en 1934 para el musical "Anything Goes"
Dedicada a G.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Reposa cucharas

El año pasado me quedé con ganas de comprar un reposa cucharas de cerámica para la cocina. Siempre me ha gustado tener cosas útiles y bonitas, aunque sea donde se cocina, pero al final decidí comprar unos cuencos para el gazpacho, muy bonitos y coloridos, en un puesto de artesanía procedente de un pueblo de Almería, en la feria de La Bañeza (León).

Este verano fui directamente a por el reposa cucharas, pero lo dejé en Zamora, para usarlo en la cocina de allí. Lo compré también en la feria de artesania de La Bañeza, en un puesto de Villafranca de los Barros (Badajoz), y tiene unos colores preciosos, muy vivos.

La sorpresa es que mi madre ha comprado éste para Madrid, en la última feria de Benavente. Es más clarito y en tonos azules, pero me gusta igualmente, porque eso de no saber dónde dejar la cuchara o el tenedor mientras estás cocinando, y que se quede todo pringoso, no me mola nada.


Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...