Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

lunes, 7 de enero de 2013

Ask the mountains

En ciertas ocasiones, es más fácil expresar sentimientos a través de una bella melodía, ya que las palabras se quedan cortas para decir lo que el corazón guarda.

Vangelis- "Ask the mountains"

Con cariño para Dexter

6 comentarios:

  1. No debemos dejar de ver imágenes tan bellas para seguir recordando lo hermoso y grande que es nuestro planeta. Una melodía espectacular para estas imágenes.
    Gracias por enseñárnosla.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Incluso a mí que no me gusta el frío me sobrecogen estas imágenes, y más con la música de Vangelis. Somos enanitos en comparación a la madre naturaleza y estas montañas.
    Gracias a ti por pasarte, Lola.
    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué grande Vangelis! y qué grandes las imágenes. ¿Recuerdas esa serie documental francesa "L'apocalyse des animaux", con música de Vangelis?". No es un disco muy conocido pero merece la pena, ahí va un enlace de la música:
    http://youtu.be/-p1ICDe7cMo

    Y además, a ti que te gusta el buen cine y la buena fotografía, y las montañas, tal vez -si no la conoces- deberías ver esta gran película: "Touching de void", ahí va el trailer:
    http://youtu.be/t65VrYZ2U9s

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge, la música del link que pones de "L'apocalyse des animaux" la conozco de siempre, de toda la vida, como si formara parte de mi memoria, pero en cambio no recuerdo haber visto la serie documental. Es preciosa, muchas gracias por habérmela traído a mis oídos esta madrugada.

    He visto el trailer de la peli, tomo muy buena nota de ella, y voy a buscarla para verla, desde luego así a simple vista me han gustado mucho los paisajes, y sobre todo, la frase que pone en youtube: "The closer you are to death. The more you realize you are alive."

    Mil gracias por las aportaciones interesantes que haces y por venir a visitarme.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, un vídeo maravilloso acompañado muy acertadamente con la música de Vangelis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chary, la verdad que es una música preciosa, y las imágenes hablan por sí solas, muy invernales, pero preciosas. Besazos.

      Eliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...