Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

martes, 15 de enero de 2013

Estoy hasta el rollo

Estoy aburridita de que en una casa donde viven varias personas, cada vez que voy al baño, me toque cambiar el papel higiénico. No sé si es casualidad, los demás dicen que también lo cambian, pero a mí me parece muy mosqueante que cuando yo entro, apenas quede y tenga que poner un rollo nuevo.

23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí me consuela, Vicente, porque pensaba que era una "maldición" sólo mía. Si le ocurre a más personas, tendré que tomármelo con más humor :)

    ResponderEliminar
  3. No te quejes... podría ser peor... además de no cambiar nunca el "papel ingenioso" podrían pasarse el día escuchando el reggeton.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja si escucharan reggeton aparecería en las noticias, Jorge, esto tenlo por seguro. Gracias por pasarte, un abrazo :*

    ResponderEliminar
  5. Pues ya ves que le pasa a más gente... lo positivo es que haya recambio cerca y sobre todo que te des cuenta antes de necesitarlo :)

    ResponderEliminar
  6. :-OOO

    Estoy con Jorge, lo del "refregón" ya son palabras mayores... ¡a la hoguera con ese mal infecto que afecta y aliena a la sociedad borreguil! }:)

    ResponderEliminar
  7. Ya veo, ya Vicente, gracias:) Siempre hay recambio, afortunadamente, lo que ocurre que no siempre me doy cuenta antes de necesitarlo :)

    ResponderEliminar
  8. Uhmmmm María A. Marín, no lo había pensado, una sutil forma de hacerme "luz de gas" :))) La verdad que es lo más práctico, cambiarlo sin darle más cancha al tema, porque antes iba a "quejarme" con el rollo en la mano, diciendo "otra vez".
    Gracias por tu visita, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Lilith! tu como buena "brujita" siempre quemando. Creo que yo echaría a arder a la sociedad borreguil directamente, es más práctico, así no inventan nuevos males infectos :D

    ResponderEliminar
  10. ¿A ti también te pasa no? Pues en mi casa debe de haber el mismo o la misma habitante que en la tuya porque aquí es igual jajaja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Lola, solidaridad por todas partes, ahora resulta que ocurre en muchas casas. ¡Ayssss, paciencia! :)
    Besitos muaksss :*

    ResponderEliminar
  12. ¡Cierto, has dado en el clavo! Parece una tontería, pero fastidia un buen rato. Ánimo porque pasa hasta en las mejores casas, o eso dicen.

    Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu opinión, voy a pasearme por el tuyo también. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Jaja sí que fastidia, Luis, gracias por la comprensión y por pasarte por aquí :)
    Seguiré leyéndote porque tratas temas muy actuales y tu blog es muy fresco.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Igual que a mí...
    Se ve que convivimos con el mismo tipo de personas, jajajaja.

    Es de las cosas que más rabia me da. Algunas veces cuando veo que se va a terminar me digo: "ahora que entra X... a ver si se le ocurre cambiarlo..." y por arte de magia a continuación se oye en el pasillo: "¡mamáaaaaaaa, paaaapeeeeeeeel!"...

    Así es la vida, guapa.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja
    En todas las casas pasa lo mismo, yo creo que la publicidad del perrito desenrolladlo el rollo de papel es real y en todas las casas hay un perro fantasma.


    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja qué gracia, Towanda, donde hay confianza da asco :D Ese grito es de lo más habitual, por lo que he visto también a lo largo de mi vida ;)

    Besitos fuertes :*

    ResponderEliminar
  17. Campo Azul jajaja es buenísima la explicación de perrito fantasma desenrollando el papel, el tierno cachorrito es el culpable de todo :D
    Besos! :*

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa los mismo con papel del water y con el rollo de cocina :-)
    Un abrazo. FyH

    ResponderEliminar
  19. juanitovallekas, reconozco que lo del rollo de cocina no me ocurre, sino ya me dirían "qué tía tan enrollada" :D
    Abrazos. FyH

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja!! yo soy bastante nueva en esto de compartir piso (ahora lo hago con 2 chicos, asi que ya te contaré) pero sí jajaja, algo paranormal debe ocurrir. Lo mejor para mí, es tener los rollos preparaditos en el baño y no como ocurría en casa de mis padres, que estaban en un dormitorio (mal pensado si te dabas cuenta tarde de que no había papel...!!)
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mala táctica lo de tenerlos en el dormitorio, en mi caso están dentro del baño, pero aún así me quejo, porque están en alto, y claro, ejem...
      A ver qué tal te va con los chicos, espero que sean ordenados y piensen en el que viene después :)
      Besos wapa.

      Eliminar
  21. Jaaaaaaa habéis pensado en que puede ser boicot o venganza jaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja venganza no era, me parece que más bien dejadez. Comentar que ha habido una cumbre especial para solucionar el tema, en la que se ha determinado que todo el mundo se encargue de que además del rollo que esté puesto, haya otro a mano :)
      Por ahora se está cumpliendo.

      Eliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...