Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

viernes, 22 de febrero de 2013

Los gangsters quieren a los gatos

El pasado sábado escuché una recomendación en la radio sobre revisar un clásico, "La jungla de asfalto" (The Asphalt Jungle, 1950). Y eso hice, el miércoles la puse de nuevo, disfrutando al máximo de esta obra maestra, pues había muchos detalles que tenía difusos en mi memoria.

Lo curioso es que por la noche al mirar facebook, descubro que ese mismo día, 20 de febrero, es el Día Internacional del Gato, y como soy una amante de los mininos, me hizo gracia tanta casualidad. Hay una escena en la que uno de los que va a participar en el golpe, defiende a su gatito, que come tranquilamente en su plato ajeno a los vituperios que le dedica un tío que entra al bar.

4 comentarios:

  1. Bonito homenaje le has hecho a los gatitos y al que me uno, estos preciosos animales de los que también soy amante y con los que me he criado y que pocos años de mi vida han pasado sin tener uno o más. La escena de ésta película me ha gustado mucho, es justo ver cómo el dueño del bar a echado a la calle a quien de verdad daba asco.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola, has sido afortunada al criarte siempre con gatos, además he tenido oportunidad de ver al tuyo y es un como un emperador, tiene un porte y una belleza fuera de lo normal :)
      Efectivamente, se va fuera quien se tiene que ir, ese tipo de personas que siguen pensando que los gatos son "ratas" o similares. Y también me sorprende que en Estados Unidos estuvieran sensibilizados con los animales en 1950, aquí se ha tardado un poco más en amar tanto a nuestros amigos de casa.
      Muchos besos, y feliz fin de semana también para ti.

      Eliminar
  2. Estoy con Lola un muy buen homenaje, y con mucho "cache" a los gatos. Ojala hubiera más gente como este camarero, capaces de plantar cara a los maltratadores de animales...

    Un fuerte abrazazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Franchu, te admiro por tu talento como dibujante, por tu gran sentido del humor, y ahora aún más por tu amor a los animales. ¡Propaguemos este vídeo en todos los bares del país! :D
      Un abrazote!!

      Eliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...