Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

domingo, 21 de julio de 2013

Café Marilyn

A veces encuentras esos locales donde te sientes realmente a gusto tomando algo. Aire acondicionado para luchar contra el calor de julio, atención exquisita por parte de los dueños, buenos precios, y para una persona que le guste el cine, estar rodeada de detalles de Marilyn por todas partes, invita al relax y a una animada charla.



6 comentarios:

  1. Huuum!! Qué buena pinta tiene ese sitio!! Es en Madrid? Ya me dirás donde es para visitarlo!! Mola!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mixka, bienvenida por estos lares y gracias por pasarte. Sí, es en Madrid capital, zona noroeste, fácíl llegar en metro y autobús.

      Abrazos!

      Eliminar
  2. Así da gusto salir de casa: un bar agradable y fresquito, que se agradece con este calor. No conozco el bar, bueno... pocos bares conozco en Madrid, pero quien sabe, quizás un día me pase.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, es acogedor, no hay agobio de gente, te sientas donde quieres y además cocinan muy bien. Si vienes a Madrid, ya sabes, estás invitada a cantar "Diamonds are a girl's best friend" mientras te tomas un chisme y unos huevos revueltos, que ahí no desentonas :D

      Saludos!

      Eliminar
  3. Vale, te tomo la palabra; además, casi no conozco bares en Madrid. Tampoco soy mucho de ir a los bares, pero a veces apetece conocer alguno curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hay que abrir horizontes, no todos los locales son iguales :)

      Eliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...