Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

jueves, 4 de julio de 2013

He ganado el concurso de los 500 seguidores de Lola Velasco

Este martes día 2 de julio amanecí con una sorpresa que me alegró el día, vamos, ni el mismísimo Clint Eastwood :)

Mi querida Lola Velasco había realizado un Sorteo para celebrar los 500 seguidores de su estupendo blog de gastronomía Salados y Postres, coincidiendo con estas fechas veraniegas, y entre 82 participantes, he sido la ganadora. ¡Estoy muy contenta!. Primero por el regalazo, pues además de un cheque de 50 euros para comprar lo que quiera en la tienda virtual, también me harán llegar unos productos de decoración de chocolate negro gala, todo ello patrocinado por La Repostería de Miguel.

Creo que nunca había adorado tanto la función Random cuando programaba, pero ahora que ha sido el método elegido para que saliera mi número, el 59, creo que hasta le voy a hacer un marco y la voy a colgar en la pared, y por supuesto, anotar este número como suertudo para el futuro.





Lo segundo y por lo que más contenta estoy, es porque es un premio que proviene de Lola, y eso tiene un significado muy especial para mí. No puedo explicar en una entrada lo que es una GRAN PERSONA, alguien que está siempre ahí para todo, para lo malo y lo bueno, al margen de su indiscutible inteligencia y profesionalidad.
Lola, te quiero mucho, eres uno de los más bellos seres humanos que me he encontrado en la vida, y mi deseo es que nos desvirtualicemos cuanto antes (vamos, que nos tomemos un polo juntas tumbadas en la hamaca ;-) ).

También he podido hablar con Miguel, el patrocinador, y ya en pocas líneas me doy cuenta de lo majísimo que es, así que estos son los mejores regalos, poder interactuar con gente de gran corazón. Aunque vivan lejos, los siento más cerca que otras personas que están en Madrid.

¡GRACIAS a los dos! no sólo endulzáis la vida con vuestras maravillosas recetas, sino con vuestra manera de ser.

AQUÍ se puede ver el resultado del concurso, que guay salir en esa lupa, me gusta mucho, parezco investigada por Sherlock Holmes :D

12 comentarios:

  1. Enhorabuena! Comparto contigo eso de que Lola es una GRAN Persona, es un encanto y es verdad que siempre está al otro lado de la pantalla cuando la necesitas.
    Sólo una cosita más...¿te vas a comer todo el chocolate tu sola? Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss sickofhell! Sé que no es una opinión única mía, me alegra comprobar que más personas aprecian la categoría humana de Lola.
      Comenté que lo compartía con los blogueros amigos de Lola que estuvieran en Madrid :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus cariñosas palabras, siceramente también creo que eres de esas personas que merecen la pena conocer y que estoy seguro que gracias al este sorteo de Lola vamos a mantener contacto en el futuro...... ves otro motivo por el que darle las gracias a Lola !!!!!
    Un abrazo
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miguel, estoy convencida de que ese contacto se mantendrá y ampliará en el futuro :) Hay mucho que agradecer a Lola, y por supuesto a ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Que buen premio !!felicidades!!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte! y alegría que hayas sido la agraciada con este premio tan dulce, ¡enhorabuena! espero poder participar un poquito de él. :-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que he tenido muchísima suerte, Ángela, ¡gracias! Claro, si no lo comparto contigo, a ver con quién :) Nos daremos un homenaje.
      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Felicidades! Parece un premio de lo más sabroso. Espero que lo disfrutes

    Me gustan estos premios en los que el ganador sale por sorteo. Son más emocionantes porque le añade el factor sorpresa.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya te contaré qué pido exactamente, seguro que está todo riquísimo.
      Claro, la sorpresa es grande, y sobre todo la suerte entre tantas personas.

      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡¡Madre mía!! No se quien ha regalado a quien porque me siento ganadora de los mejores sentimientos que se puedan tener, realmente me has emocionado y entiendo que no solo te has llevado un premio material, te has llevado emociones buenas y positivas que es de las cosas más importantes de la vida. Tú eres una persona muy especial que mereces mucho la pena conocer y ser querida.
    Besos Trinity y muchas gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lola, me he llevado lo que dices, un premiazo material pero sobre todo una gran alegría, ese día me quedé a cuadros y super contenta cuando me enteré del resultado del sorteo.
      Gracias por lo que dices de mí, ya sabes que es mutuo, y ojalá tengamos mucho tiempo por delante para seguir disfrutando de entradas, concursos y experiencias positivas.
      Besazos y feliz verano, a descansar! muacks :*

      Eliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...