Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

lunes, 12 de agosto de 2013

Parecidos razonables II

Estuve viendo una peli bastante mala de Hitchcock, "Atormentada", y aunque no me gustó, me sirvió para fijarme en la fisonomía del actor británico Michael Wilding, conocido por su carrera en la gran pantalla y también por haber sido marido de Elizabeth Taylor.

En este caso, me recordó mucho a otro inglés famoso y al que admiro profundamente, Eric Idle (@EricIdle), quizás mi favorito de los Monty Python.

Los rasgos de ambos cuando eran jóvenes son muy similares, pero al ser de diferentes épocas, no encontraba una foto donde pudieran dar un aire, sobre todo por el pelo, pues Wilding lo llevaba estilo años 40 e Idle de los 60 y 70, bastante largo, con lo cual no quedaba bien, así que he escogido éstas de su etapa madurita.


Otros parecidos razonables en este blog:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...