miércoles, 30 de octubre de 2013

Como una osa

Así me he puesto, como una osa :). Tengo que hacer gala de mi nacimiento madrileño y zamparme estos exquisitos madroños que he encontrado al bajar a la calle, en el jardincillo que rodea la vivienda. No he necesitado ir a los grandes parques de la capital.

sábado, 12 de octubre de 2013

Fnac Callao cumple 20 años

¡Como pasa el tiempo! Parece mentira que este diciembre se cumplan ya 20 años de la apertura de Fnac Callao, ese templo de tentaciones donde solemos ir a "aprovisionarnos" los consumidores de libros, cine y música, y también de tecnología, siempre con una atención inmejorable.

Parece que fue ayer cuando decía: "quiero ser millonaria para comprar este edificio con todo su contenido". Un lugar de referencia cultural para los madrileños-as; aunque ahora se haya abierto otra tienda en Nuevos Ministerios, a mí me gusta acudir a la del centro de Madrid.

www.fnac.es

Escaparate de Fnac Callao anunciando su 20º aniversario

Edificio Fnac Callao
Video de celebración del 20º aniversario de Fnac Callao en Madrid (40 segundos)

domingo, 6 de octubre de 2013

Heartless

Cada vez me gustan más los graffitis que me encuentro por ahí. Éste estaba pintado sobre la pared de una caseta de un parque, donde los operarios guardan sus utensilios.

Además del arte que se gastan los autores, muchas veces encierran un gran mensaje. "Heartless", según mi diccionario de inglés significa "cruel, insensible, despiadado,-a, inhumano,-a".
Una lástima encontrar tantas personas así por el mundo. Quizás un dibujo que quiere decir que abajo con ellos, no lo sé, al menos es mi interpretación.

Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...