jueves, 26 de marzo de 2015

Séptimo aniversario del blog

Muy poco que decir, tan sólo recordar esta fecha y echar la vista atrás a cuando comencé a escribir este blog. Muchas historias, muchas vivencias, se va quedando plasmada una vida sin darme cuenta, con detalles cotidianos.
Espero tener la fuerza, salud, ganas y energías de poder continuar otros muchos años compartiendo reflexiones y el tipo de cosillas que he ido poniendo por aquí durante este tiempo. El balance es positivo, y ya se apodera un poco la nostalgia. El tiempo pasa muy rápido...

6 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog, y que sean otros 7 años más.

    Yo no tengo blog porque carezco de nostalgia; me cuesta mirar atrás. Procuro no dejar muchos recuerdos tras de mí, sobre todo porque con los años si me releo casi nunca me reconozco.

    No obstante me gusta leer estos blogs personales de gente casi siempre anónima, pues busco en ellos un rato de evasión y ocio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      No suelo releerme, y no me considero nostálgica, pero cuando pasas momentos duros y ves cómo han ido quedando aquí pedacitos de vida sin notarlo, conociendo personas como tú que se fundieron en la niebla, sí entra una cierta añoranza.
      Sigue buscando la evación y el ocio, es lo mejor que hay.
      Saludos.

      Eliminar
  2. El tiempo pasa cada vez más rápido, pero lo que queda escrito no se olvida. No sé si es bueno o malo guardar recuerdos, porque sí que es cierto que entra cierto vértigo al volver mentalmente atrás, no obstante lo cual, no podemos evitar hacerlo de tanto en tanto. Nos gusta asomarnos regularmente al abismo sobrecogedor del ayer lejano para comprobar que seguimos vivos y que hemos vivido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que dices al final, comprobar que hemos vivido y seguimos viviendo, es esperanzador, pero sin que suponga asomarse a un abismo, sino tomándolo como algo para coger fuerzas para el futuro. Podemos seguir teniendo experiencias fantásticas, y en eso quiero creer en estos momentos.
      Gracias por haber formado parte de ese pasado, tus comentarios siempre han sido enriquecedores para este blog, y ojalá podamos seguir compartiendo muchos más.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. Madre mía, siete años son muchos años, más aún para un blog!!
    Espero que cumplas otros 7 más, por lo menos. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y tú que lo veas y que tu blog también gane en antigüedad :)

      Eliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...