Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

jueves, 13 de agosto de 2015

En el rastro

No suelo ser de mercadillos, pero el domingo me di un paseo por el rastro de la Avenida Príncipe de Asturias. Al ser verano no había tanta gente y se podía caminar bien y ver tranquilamente los puestecillos.

La verdad es que si no necesito nada, no gasto por gastar, y lo de la ropa, como no me apetece probármela allí de mala manera, pues paso. Luego en el puesto de fruta sí cayó bastante, porque es algo que se consume rápidamente en estas fechas, era de buena calidad y estaba muy bien de precio.

Bueno, y siempre está bien conocer sitios nuevos y saber qué tipo de cosas hay, desde las habituales de prendas, a libros o elementos de tecnología. No me dio tiempo a recorrerlo todo, pasa como en la feria del libro, imposible mirar cada "stand" de uno en uno, pero se pasó la mañana tan ricamente.














3 comentarios:

  1. Uy, pues a mi me encantan los mercadillos... procuro no gastar por gastar, pero lo cierto es que tengo muchas camisetas de un euro casi sin estrenar, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, pues yo al revés. Yo tampoco gasto mucho, pero cuando compro alguna prenda de ropa invierto en ella porque siempre espero usarla al menos 10 años. xD

      Eliminar
    2. Hola Ali EB, pues a estrenar las camisetillas. Yo también las tengo de 1 euro, pero las compro en tiendas baratas de barrio, que no son chinos, pero casi casi.

      Anónimo, para verano, como las modas cambian tanto, no invierto en prendas buenas, pues al año que viene lo mismo no se estilan. En invierno sí compro de más calidad.

      Saludos.

      Eliminar

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...