lunes, 17 de agosto de 2015

Jardín del Príncipe de Anglona

El domingo 16 de agosto estuve en las Fiestas de la Paloma, y como llegué temprano, tuve oportunidad de pasear por este precioso jardín, que sólo había visto desde fuera.

Una hermosura en pleno corazón del Madrid de los Austrias, uno de los pocos ejemplos que ha llegado a nuestros días de las casas de los nobles de la Corte madrileña de finales del siglo XVIII.







jueves, 13 de agosto de 2015

En el rastro

No suelo ser de mercadillos, pero el domingo me di un paseo por el rastro de la Avenida Príncipe de Asturias. Al ser verano no había tanta gente y se podía caminar bien y ver tranquilamente los puestecillos.

La verdad es que si no necesito nada, no gasto por gastar, y lo de la ropa, como no me apetece probármela allí de mala manera, pues paso. Luego en el puesto de fruta sí cayó bastante, porque es algo que se consume rápidamente en estas fechas, era de buena calidad y estaba muy bien de precio.

Bueno, y siempre está bien conocer sitios nuevos y saber qué tipo de cosas hay, desde las habituales de prendas, a libros o elementos de tecnología. No me dio tiempo a recorrerlo todo, pasa como en la feria del libro, imposible mirar cada "stand" de uno en uno, pero se pasó la mañana tan ricamente.












Comparte

© Trinity

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...