Facebook Twitter Feed Email Inicio Image Map

miércoles, 16 de junio de 2021

Mi ringtone

Desde hace muchos años tengo el mismo tono de móvil. Me gustó desde el momento en que escuché la canción en la película "El Cazador" (The Deer Hunter, 1978), donde un grupo de muchachos norteamericanos que trabajan en una fábrica de fundición de acero, celebran juntos en el bar del pueblo, bebiendo, jugando al billar, bailando y cantando con la jukebox el tema "Can`t take my eyes off you" (No puedo apartar mis ojos de ti).

Es el momento de la gran felicidad que ya no volverá, pues en pocos días tendrán que partir a la tremenda guerra de Vietnam, donde sus vidas cambiarán.
 
Escena del bar de "El Cazador"
 
 
La película la tenía original, pero se la regalé a Alberto, el chico super amable de mi copistería, quien guarda un gran parecido con Christopher Walken, uno de los protagonistas.
Es de esos films que ya no necesitaré ver nunca. Lo guardo muy bien en mi retina y ya no puedo con ciertos temas violentos.

La versión que tengo en el móvil, aunque se han realizado muchas con difererentes intérpretes, es la de Frankie Valli (1967)

Can't take my eyes off you

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en Mi Matrix Particular. Te esperamos pronto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...