C/. Melchor Fernández Almagro 42 (Barrio del Pilar)
28029 Madrid
🚇 Metro Barrio del Pilar, línea 9
⏰ Horario de lunes a sábado: mañanas de 12-14h, tardes de 18-20:30h
📩 Email: karnak_714@yahoo.es
Puede parecer una tienda de ropa femenina de barrio, pero es mucho más. Tiene gran variedad de prendas, casi todas moda italiana, buena calidad, gusto exquisito y a un precio baratísimo.
Hay para todas las edades y gustos, y se pueden surtir personas delgadas y más rellenitas. Desde mi abuela de 94 años a una persona más joven, porque tiene vestidos modernos y clásicos, chaquetas, pantalones, blusas, camisetas, bolsos, bisutería, complementos y todo lo necesario para ir muy mona.
Siempre a la última en nuevas colecciones, perchas de colores de temporada para combinarse entre sí, cambiando a menudo los escaparates, uno de los fuertes de Fidel, el ingenio y el arte de mostrar las prendas de forma atractiva para que entres de cabeza 😊
Mi experiencia comprando en esta boutique es sensacional. No tengo que mirar mucho ni volverme loca haciendo combinaciones, sólo tengo que decirle a Fidel que elija para mí algo para una fiesta, para ir casual, de diario o cuál es el uso que voy a darle, y él compone rápidamente varios conjuntos, siempre teniendo en cuenta mis características físicas y estilo, y me voy directa al probador.
Si alguna vez no me veo bien con algo, él le da una vuelta y aporta la solución. Por ejemplo, me llevé un vestido de verano a rayas gris y blanco que tenía demasiado grande la sisa, y rápidamente me dio una torera a ganchillo amarilla que lo tapaba y quedaba guay.
Es tal la originalidad y encanto de lo que compro en Don Detalle, que yendo en el metro, mujeres que iban sentadas enfrente, se cambiaban al asiento contiguo y me preguntaban donde había comprado lo que llevaba, que era muy bonito. Cuando les decía el precio, no se lo creían.
Las fotos de esta entrada son de la primavera y verano pasados. La mayoría de los vestidos los compré a 6 euros, otros a 12 euros, 15 euros, 20 euros... No eran excepción, todos estaban a esos precios tan "tirados", pero lo mejor es que duran y no pasan de moda, y algo que me gusta mucho, es que no me da alergia lo acrílico que me llevo, además de tener muchísimas prendas de algodón.
Comentar que nunca me ha gustado ir de compras, me parece tedioso y aburrido tanto probar y no dar con algo que te siente bien, y aquí en 15 minutos, ya tengo tres o cuatro outfits preciosos.
Hace tiempo, el periódico "El Mundo", calificó a este establecimiento, la tienda de ropa femenina con mejor relación calidad-precio de todo Madrid.
Como curiosidad, comentar que Fidel expone cada año un maravilloso Belén artesanal, que llama la atención de todos los vecinos, los cuales no paran de fotografiarlo y sacarle videos. Este año fue un Belén Napolitano, que se puede ver en su Facebook
Sin duda, una tienda de diez, con dueño de diez y clientela simpatiquísima.
¿A qué esperas para pasarte?
Puerta de la tienda
Interior de la tienda con sección de rojos, verdes y bolsos plateados y dorados